Parafarmacia

BEGOBAÑO ESPONJA ENJABONADA DESECHABLE 30 ESPONJA

BEGOBAÑO ESPONJA ENJABONADA...
Últimas unidades en stock
312371

BEGOBAÑO ESPONJA ENJABONADA DESECHABLE 30 ESPONJA

4,00 €
Parafarmacia

Eliminan suavemente la suciedad

4,00 €

 

Begobaño Esponja Jabonosa 30 Unidades garantiza una higiene óptima en cada baño o ducha

Eliminan suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje que potencia la sensación de bienestar tras cada baño o ducha.

Begobaño Esponja Jabonosa es una esponja dos en uno, especialmente diseñada para mantener en óptimas condiciones la higiene durante todo el proceso de limpieza. Esta esponja, que se presenta en envase de 30 unidades, es un imprescindible de limpieza de usar y tirar con jabón integrado, dermatológicamente testado e hipoalergénica, para ofrecer una óptima tolerancia a todo tipo de pieles. Las esponjas Begobaño están confeccionadas en fibra de poliéster, lo que permite un soporte eficaz, suave y duradero. Además, las esponjas jabonosas no incluyen conservantes artificiales y son respetuosas con el equilibrio del pH natural, eliminando suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje que potencia la sensación de bienestar en cada baño o ducha.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran una esponja higiénica de usar y tirar. Especialmente indicado durante convalecencias o estancias hospitalarias.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda humedecer bajo el grifo Begobaño Esponja Jabonosa. A continuación, aplicar sobre la piel mojada y frotar suavemente. Por último, aclarar con agua y desechar la esponja.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.