Inicio

MANASUL TE 25 BOLSITAS

MANASUL TE  25 BOLSITAS
Últimas unidades en stock
177883

MANASUL TE 25 BOLSITAS

Manasul
6,55 €
Inicio

Plantas naturales, cuyas propiedades ayudan a regular la función intestinal.

6,55 €

 

Olvídate de la hinchazón con Manasul Té Infusión 25 Bolsitas

Té elaborado a base de plantas naturales, cuyas propiedades ayudan a regular la función intestinal.

Manasul Té Infusión 25 Bolsitas ayudan a tu digestión. Una de las razones por las que las personas puedan sentir sensación de hinchazón es la acumulación de líquido en el organismo. Esto, además de provocar sensación de cansancio, provoca que las personas sean incapaces de reducir su volumen o su peso a pesar de estar realizando dietas de adelgazamiento.
Para ayudar a tu cuerpo a depurarse y evitar la hinchazón, una solución eficaz es ayudar a la digestión para evitar que esta se vuelva pesada y al cuerpo le cueste más eliminar las toxinas.
Las bolsitas de té Manasul son una buena opción para esta tarea, con una fórmula 100% natural que facilita la eliminación de toxinas y contenido sobrante.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que quieran purificar su cuerpo o estén sometidas a dietas de adelgazamiento.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda una bolsita al día, preferiblemente después de cenar. Calienta agua sin que llegue a hervir y sumerge la bolsita durante 3 o 5 minutos.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.

El producto no tiene reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar