Toallitas Limpiagafas y Parches Oculares

INTERAPOTHEK SPRAY LIMPIAGAFAS

INTERAPOTHEK SPRAY LIMPIAGAFAS
Fuera de stock
013756

INTERAPOTHEK SPRAY LIMPIAGAFAS

3,25 €
Toallitas Limpiagafas y Parches Oculares

La combinación del líquido limpiador con la gamuza optimizan el resultado.

3,25 €

 

Descubre Interapothek Spray Limpiagafas 20ml + Gamuza, kit completo para unas gafas impecables

La combinación del líquido limpiador con la gamuza optimizan el resultado.

Llevar las gafas limpias es esencial por higiene y para poder optimizar la visión. Por ello, hay que utilizar productos específicos que cuiden las lentes y prolonguen su vida útil. Interapothek Spray Limpiagafas 20ml es uno de esos productos, ideal para la limpieza de todo tipo de lentes ópticas, ya sean cristales orgánicos, minerales, policarbonatos o lentes con tratamiento antirreflejante, o multicapa. El pequeño tamaño del spray facilita su transporte gracias a que ocupa poco espacio. Cabe destacar que no contiene alcohol.

En nuestra paraFarmacia encontrarás este spray limpiagafas con una gamuza de regalo. Se trata del complemento perfecto para el spray, porque gracias a la combinación de sus suaves microfibras con el spray limpiagafas obtendrás un resultado impecable en la limpieza de tus lentes.

¿Para quién está indicado?

Para la limpieza de todo tipo de cristales, ya sean orgánicos, minerales y policarbonatos. Indicado especialmente para lentes con tratamiento antirreflejante, o multicapa.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar el spray por una de las caras de las gafas. Utilizar la gamuza para secar a la vez que se extiende el líquido limpiador por toda la superficie de la lente hasta que quede totalmente limpia. Repetir el mismo proceso por la otra cara.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.