Almohadillas para protesis dentales

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS 30 U INFERIOR

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS...
Últimas unidades en stock
152836

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS 30 U INFERIOR

11,10 €
Almohadillas para protesis dentales

Ofrecen un suave colchón entre la encía y la dentadura

11,10 €

 

Fija la dentadura con Algasiv Almohadilla Inferior 30 uds

cpostiza que evita que se desplace y que se formen llagas, heridas e irritaciones.

Algasiv Almohadilla Inferior 30 uds permiten una fijación segura de las prótesis dental a la encía, evitando las rozaduras e irritaciones. Cubre por completo la superficie de la dentadura, eliminando la fricción con las encías, ayudando a prevenir la irritación. El suave tejido encaja perfectamente en la dentadura, llenando los espacios, convirtiéndose en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos.
Se recomienda no utilizar más de un día seguido para garantizar sus propiedades y poder limpiar la prótesis en profundidad. Estas almohadillas se han reforzado añadiendo ingredientes adhesivos que aseguran una sujeción más fuerte durante todo el día.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes usan dentadura postiza.

¿Cómo se aplica?

Humedecer la almohadilla y colocarla en la dentadura siguiendo las instrucciones de la bolsa interior.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Si se produce irritación, no utilice este producto. Si tiene antecedentes de dificultad para tragar o se atraganta habitualmente con facilidad, no debería utilizar este producto.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

REVIEW Algasiv Almohadillas Inferiores
1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.