Almohadillas para protesis dentales

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS 18 U SUPERIOR

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS...
Últimas unidades en stock
219998

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS 18 U SUPERIOR

Algasiv
8,50 €
Almohadillas para protesis dentales

Fijan y adaptan la dentadura a las encías

8,50 €

 

Fija la dentadura con Algasiv Almohadilla Superior 18 Uds

Son unas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura a las encías, mejorando el confort de la colocación y resultando en una mayor comodidad de uso.

Algasiv Almohadilla Superior 18 Uds son unas finas almohadillas que fijan a la perfección la dentadura postiza durante todo el día. Cubre por completo la superficie de la dentadura, eliminando la fricción con las encías, ayudando a prevenir la irritación.
El suave tejido encaja perfectamente en la dentadura, llenando los espacios, convirtiéndose en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos. Gracias a su fácil uso podrás colocarla en la dentadura sin ningún problema, así mismo también es muy fácil de quitar y no deja residuos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes usan dentadura postiza.

¿Cómo se aplica?

Humedecer la almohadilla y colocarla en la dentadura siguiendo las instrucciones de la bolsa interior.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Si se produce irritación, no utilice este producto. Si tiene antecedentes de dificultad para tragar o se atraganta habitualmente con facilidad, no debería utilizar este producto.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.