Boca Seca

XEROLACER PASTA DENTIFRICA 75 ML

XEROLACER PASTA DENTIFRICA  75 ML
Últimas unidades en stock
355834

XEROLACER PASTA DENTIFRICA 75 ML

6,60 €
Boca Seca

Calma la sensación de sequedad oral

6,60 €

 

XeroLacer Pasta Dental 75ml

Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías.

Lacer es la marca líder en salud bucodental, área en la que cuenta con una amplia variedad de productos para tratamientos específicos, entre los que destacan los cepillos, dentífricos y enjuagues bucales. XeroLacer Pasta Dental 75 ml está especialmente desarrollada para el cuidado efectivo de la xerostomía, conocida popularmente como boca seca. Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, previniendo la aparición de alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. XeroLacer actúa como un equilibrante salival, que compensa el déficit de sales minerales que contiene la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo el equilibrio del flujo salival. Además, protege frente a la caries y previene la inflamación y el sangrado de las encías. Por otra parte, neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca.

¿Para quién está indicado?

Para tratar eficazmente la xerostomía o boca seca.

¿Cómo se aplica?

Utilizar de forma habitual en los 2 ó 3 cepillados diarios.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco. Preservar de la acción directa de la luz.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

Si tiene alguna duda consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.