Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

LACERFRESH COLUTORIO 500 ML

342970
Lacer
Valoración 

Boca sana, fresca y con buen aliento.

8,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción
Este producto está indicado para personas que quieren mantener su boca sana, fresca y con buen aliento.

El colutorio Lacer Fresh es un enjuague bucal diario que proporciona una gran sensación de frescor y  que elimina y previene el mal aliento. Este producto contiene en su formulación Triclosán, Cloruro de Zinc, Fluoruro Sódico y Xilitol, que actúan manteniendo la salud y la higiene bucal, proporcionando un sabor fresco, previniendo la aparición de caries, eliminando la placa bacteriana y protegiendo las encías. No contiene alcohol.

¿Para quién está indicado?

Para personas que tengan mal aliento y en general para cualquier persona a la que le guste sentir la boca limpia y fresca.

¿Cómo se usa?

Se usa tras el cepillad dental, 2 o 3 veces al día. En cada ocasión se utilizan 10 ml de Lacer Fresh sin diluir. Se debe mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto, y para un mayor efecto, se aconseja no enjuagar con agua posteriormente.

Recomendación del Farmacéutico:

El colutorio Fresh de cuidado diario es un producto que proporciona un aliento fresco a las personas que tienen Halitosis. Esta afección está causada por unos gases (CVS, Compuestos Volátiles de Sulfuro), que emiten las bacterias presentes en la placa, que se encuentra en la lengua y en los dientes. En el caso de que el mal aliento sea muy fuerte, o de que existan irritaciones de garganta o presencia de tonsilolitos en las amígdalas, se recomienda consultar con el médico. Los tonsilolitos son unas masas blancas o amarillentas que contienen sustancias causantes del mal olor.

Detalles del producto
Lacer
342970
1 Artículo
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

LACERFRESH COLUTORIO 500 ML

LACERFRESH COLUTORIO 500 ML

Boca sana, fresca y con buen aliento.

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook