Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

AFTEX COLUTORIO 250ML

165748
Valoración 

Sanación de las úlceras bucales

12,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Calmar de manera inmediata el dolor y fomentar la sanación de las úlceras bucales y reducir su número a través de el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Analgésico anti-bucal ayudan a tratar la estomatitis y llagas en la boca gracias a sus propiedades antiflogísticas y está indicado en el tratamiento de las molestias que aparecen durante la primera dentición.

Contiene propiedades anti-inflamatorias y antiespasmódicas de la mucosa gástrica. Estimular la regeneración del tejido o disminuir el dolor, aunque también los agentes físicos pueden emplearse con intención diagnóstica.

Todos los productos con los que contamos de la marca VIÑAS, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

COMO USARLO:

Realizar un enjuage con diez ml de producto dos-tres veces al día o bien más conforme necesidad, tras las comidas primordiales, a lo largo de una semana o bien hasta la desaparición de los síntomas. El producto está ya listo para su empleo. No diluir. En el caso de dolor persistente, puede ser aplicado seguramente aun más veces al día. Se recomienda no comer ni tomar por lo menos hasta treinta minutos tras la aplicación. Es inocuo en el caso de ingestión. Indicaciones Úlceras bucales. Estomatitis aftosas. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y líquen plano) En el caso de úlceras recurrentes el empleo continuado del colutorio puede favorecer una acción precautoria en toda la cavidad oral. Contraindicaciones No usar en el caso de hipersensibilidad individual famosa al producto. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. El periodo de valía se refiere al producto íntegro y apropiadamente preservado. Cerrar el frasco justo después de su empleo. Sostener fuera del alcance de los pequeños.

Detalles del producto
165748
10 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

AFTEX COLUTORIO 250ML

AFTEX COLUTORIO 250ML

Sanación de las úlceras bucales

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 154232

Marca: Aftex

AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

Reseña(s): 0

Permite aliviar el dolor, y promover la curación de las úlceras bucales, estomatitis aftosa y lesiones ulcerosas recurrentes en la boca

Precio 12,88 €
Más
En stock

Síganos en Facebook