Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

BIO-OIL 125 ML

171734
Valoración 

Tratamiento de cicatrices

20,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Su fórmula única combina extractos vegetales, vitaminas y el revolucionario ingrediente, PurCellinOil, que transforma la consistencia de la formulación y lo modifica en un aceite ligero no graso. De esta manera se preservan todos los beneficios de los extractos vegetales y las vitaminas para que se absorvan con plenitud en nuestra piel.

Su rica y estudiada formula es también altamente efectiva para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación, aportando suavidad, luminosidad y firmeza.


Aplíquese dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día des del inicio del segundo trimestre.

Indicaciones

Bio-Oil es el mejor producto para tratar cicatrices ya que ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices, disminuyendo el enrojecimiento, la coloración, y la inflamación de las mismas; estrías, para prevenir su posible formación durante el embarazo, en épocas de crecimiento o cambios de peso además de mejorar notablemente la apariencia de las estrías ya existentes, manchas en la piel, mejorando su tono ya sean ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar, envejecimiento de la piel, suavizando y tonificando la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo, piel deshidratada, complementando los aceites naturales de la piel que se pierden, por factores como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado, piel con estrías y descolgamiento, ayudando a mejorar el aspecto de estrías y piel descolgada debido a cambios de peso. Su exclusiva fórmula y sus ingredientes han sido evaluados minuciosamente y considerados como seguros para su uso, incluso en mujeres embarazadas. Contiene 125ml.

Contraindicaciones

Únicamente para uso externo. No usar sobre piel con heridas abiertas. En el improbable caso de irritación de la piel, suspensa su uso.

Composición de Bio-Oil, 125 ml

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de Caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de Lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de Romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de Manzanilla), Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate , Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol, Alpha-Isomethyl, Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI 26100 (Red 17), CI 26100 (Red 17) y CI 60725 (Violet 2)

Detalles del producto
171734
1 Artículo
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BIO-OIL 125 ML

BIO-OIL 125 ML

Tratamiento de cicatrices

Escriba su propia reseña
8 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook