Desodorantes

WELEDA FRESH 24 H DESODORANTE CITRUS ROLL ON 50 ML

WELEDA FRESH 24 H DESODORANTE CITRUS...
Fuera de stock
182091

WELEDA FRESH 24 H DESODORANTE CITRUS ROLL ON 50 ML

7,75 €
Desodorantes

24h de protección eficaz y frescor natural. 100% natural sin sales de aluminio.

7,75 €

 
24h de protección eficaz y frescor natural. 100% natural sin sales de aluminio.

Weleda Desodorante Citrus Roll-On 24h está formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Su fragancia cítrica proporciona frescor y energía.

¿Para quién está indicado Weleda Desodorante Citrus Roll-On 24h 50 ml?

Weleda Desodorante Citrus Roll-On 24h deja un aroma dulce que es unisex y se puede utilizar durante el embarazo, la lactancia y la realización de deporte.

¿Cómo se usa Weleda Desodorante Citrus Roll-On 24h 50 ml?

Este desodorante de fácil aplicación en roll-on se aplica sobre la zona de la axila, siempre que esta esté limpia y seca, para evitar irritaciones. En caso de que el desodorante pierda efecto u olor, es recomendable repetir la aplicación tras unas horas. No dejar que el desodorante entre en contacto con los ojos o con las mucosas corporales.

Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Desodorante Citrus Roll-On 24h 50 ml:

Este producto de higiene tiene que mantenerse fuera del alcance de los niños, en un entorno fresco y seco, donde no lo alteren su eficacia luz o la humedad. Este desodorante no se debe aplicar sobre la zona cuando acaba de ser rasurada por si pudiese enrojecerse o provocar picor y es recomendable elegir siempre productos que sean aptos para el tipo de piel, prestando atención a la composición del gel de baño elegido.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.