Laxantes

MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS 5 G 6 UNIDADES

MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS  5 G 6...
169285

MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS 5 G 6 UNIDADES

9,50 €
Laxantes

Alivio de los síntomas del estreñimiento en niños

9,50 €

 
Solución en microenemas de 5 gramos con los que podremos contribuir al tratamiento del estreñimiento de los niños.

Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas 5 Gr se trata de una solución en microenema elaborados con todo un conglomerado de activos como mieles y polisacáridos de aloe y Malva, jugo de limón o aceite esencial de lavanda, para aliviar los síntomas del estreñimiento tanto en niños como en lactantes. Estos microenemas se pueden utilizar en los casos de hipersensibilidad visceral, fisuras anales y hemorroides.¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos niños con más de 1 año de vida que deseen un alivio de los síntomas del estreñimiento.

¿Cómo se aplica?

Para niños menores de 1 año utilizaremos medio microenema de 5g cuando se requiera. Para niños entre 1 y 3 años: utilizaremos 1 microenema de 5g cuando se necesite. Para niños entre 3 y 12 años utilizaremos 1 microenema de 5g cuando se necesite. En caso de estreñimiento pertinaz, utilizaremos 2 seguidas.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de estos microenemas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos.

10 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.