Inicio

FISIOENEMA 250 ML

FISIOENEMA  250 ML
Últimas unidades en stock
202574

FISIOENEMA 250 ML

Casen Fleet
7,90 €
Inicio

Lavado intestinal para situaciones especiales

7,90 €

 

Consigue una acción de vaciado y limpieza intestinal con Fisioenema 250ml

Se trata de una solución en enema preparada para llevar a cabo un lavado intestinal para situaciones especiales.

Fisioenema 250ml es una eficaz y sencilla solución con la que conseguiremos la limpieza ideal del recto. Su forma de actuar se lleva a cabo mediante una acción mecánica originando el efecto deseado casi al instante, actuando frente al sistema intestinal. También resulta una opción ideal para los casos en los que estamos pasando por un periodo de estreñimiento, o simplemente para las situaciones como en la colonoscopia se necesita de una limpieza intestinal.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que requieran de un lavado intestinal o laiviar los síntomas del estreñimiento.

¿Cómo se aplica?

Retiraremos la funda naranja protectora de la cánula prelubrificada. Introduciremos la cánula en el recto suavemente y oprimiremos el envase de manera suave y continuada hasta que entre toda la cantidad de líquido.

Recomendación del farmacéutico:

Si la vas a utilizar en casa, te recomendamos que te encuentres reclinado sobre el lado izquierdo y con ambas piernas dobladas sobre el pecho. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este enema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos.

El producto no tiene reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar