Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

SUPRADYN ENERGY EXTRA 60 COMP

177058
Supradyn
Valoración 

Ayuda a un adecuado metabolismo energético.

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Complemento alimenticio que ayuda a un adecuado metabolismo energético.

Supradyn Energy Extra 60 se trata de un compuesto único con vitaminas, minerales y CoQ10 que complementa la dieta que se sigue habitualmente y que ayudará a mantener la energía en las ápocas donde el desgaste puede hacernos sentir especialmente cansados, como por ejemplo, con la práctica de algún ejercicio físico o deportes de sobreesfuerzo. Aporta 3VRN (valores de Referencia de Nutrientes) del grupo B, manteniendo un rendimiento físico bueno y otorgando los minerales necesarios eliminados con sudor. Podemos encontrar Supradyn Energy Extra en el formato de 60 comprimidos o si se prefiere con 30 comprimidos.

Está compuesto por una formula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y Coenzina Q 10. Antioxidantes como la vitamina C, E, y Selenio, que protegen a las células del desarrollo oxidativo. La Vitamina D, el calcio y el magnesio ayudan al buen funcionamiento de los músculos, mientras que los minerales contribuyen en múltiples funciones, como reponer las pérdidas que trae consigo la sudoración. Para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario Supradyn Energy Extra está provisto de las Vitaminas A, C, D, B6, B12 y Ácido fólico, junto con los minerales de hierro, zinc, selenio y cobre.

¿Para quién está indicado Supradyn Energy Extra 60?

Se debe tomar un comprimido diario, acompañado del desayuno. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

¿Cómo se aplica Supradyn Energy Extra 60?

Supradyn Energy Extra está especialmente indicado para persona que realizan ejercicio físico constantemente y se requiere mantener un óptimo rendimiento físico.

Recomendación del farmacéutico sobre Supradyn Energy Extra 60:

Es recomendable tomar Supradyn cuando practicamos algún tipo de deporte, ya que la práctica de éste consume una cantidad de energía y minerales a través del sudor. Con el fin de reponer estas vitaminas y minerales perdidos y mantener un óptimo rendimiento físico es aconsejable tomar un comprimido de Supradyn al día, junto con el desayuno, durante tres periodos de tres meses, descansando un mes entre los periodos. Cuando se trata de un desgaste físico o Psíquico es recomendable extenderlo dos semanas más. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada, acompañada de un estilo de vida saludable.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Supradyn Energy Extra o sobre cualquier otro producto en el que estés interesado, no dudes en preguntarle a los farmacéuticos de nuestra Farmacia.

Detalles del producto
Supradyn
177058
1 Artículo
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

SUPRADYN ENERGY EXTRA  60 COMP

SUPRADYN ENERGY EXTRA 60 COMP

Ayuda a un adecuado metabolismo energético.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook