Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

ENSURE NUTRIVIGOR 850 G LATA VAINILLA

173248
ENSURE
Valoración 

Contiene Calcio y Vitamina D, para contribuir al mantenimiento de la fuerza.

26,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Cuidado de músculos y huesos con ayuda de Ensure Nutrivigor Vainilla 850gr

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos gracias a su excelente contenido en calcio, vitamina D y proteínas.

Ensure Nutrivigor Vainilla es un complemento alimenticio para adultos que contiene una fórmula exclusiva con calcio y vitamina D, con la que contribuir al mantenimiento de la fuerza. Contiene vitamina C, que ayuda a la función normal de tu sistema inmune, y las vitaminas B2, B6 y B12, que ayudarán a reducir el cansancio y la fatiga. No contiene gluten y, además, es apto para intolerantes a la lactosa. Cuenta con un delicioso sabor a vainilla. Las vitaminas B2, B6 y la B12 contribuyen al metabolismo energético normal, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  

¿Para quién está indicado?

Para aquellos adultos y mayores que necesiten aumentar masa muscular y mantener su fuerza tras un periodo de convalecencia donde la masa muscular ha podido verse afectada. 

¿Cómo se prepara?

Se recomienda tomar de 1 a 2 tomas de 230ml al día. 

Recomendación del farmacéutico:

No debes calentar este complemento en un microondas. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, y a un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. 

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Detalles del producto
ENSURE
173248
4 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

ENSURE NUTRIVIGOR  850 G LATA VAINILLA

ENSURE NUTRIVIGOR 850 G LATA VAINILLA

Contiene Calcio y Vitamina D, para contribuir al mantenimiento de la fuerza.

Escriba su propia reseña
5 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook