Marcas
  • 20% descuento TODO Lierac Mayo 2021

  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS  ADULTOS 7 UNIDOSIS
  • ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS  ADULTOS 7 UNIDOSIS

ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS

156286
Arkopharma
Valoración 
10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Complemento alimenticio para el sistema inmunitario de los adultos, con vitamina B5, B12 y C, contribuyendo al metabolismo energético normal. 

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis se trata de complemento alimenticio elaborado a base de 5 fermentos lácticos garantizando una cantidad mínima de 10.000 millones de gérmenes vivos seleccionados por cada dosis. Las vitaminas que contiene son B5, B12 y C que favorecen el buen funcionamiento del metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, B12, C y D para el buen mantenimiento del sistema inmunitario y las vitaminas b2, B3, B6, B12 y C para que reduzcas el cansancio y la fatiga de tu vida. Contiene además, 5 fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans), garantizándose una cantidad mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados ** por dosis.  

¿Para quién está indicado Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis?

Está indicado para adultos.

¿Cómo se aplica Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis?

Tomar una (1) dosis día por la mañana con el desayuno. Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis:

Comprar Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos resulta la mejor opción si estás buscando un producto que aporte energía extra a los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar del día a día intensamente. Este producto se trata de un complemento alimenticio por lo que no debe tomarse como un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de la vista y el alcance de los niños. Este producto contiene fermento lácticos, por lo que deberemos tomar especial cuidado con él y no dejarlo expuesto a altas temperaturas, las cuales podrán deteriorarlo. Se debe mantener en un lugar fresco y seco y a una temperatura inferior a los 25ºC.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos.

Detalles del producto
Arkopharma
156286
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS  ADULTOS 7 UNIDOSIS

ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Síganos en Facebook