Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

ETIXX MULTIMAX 45 COMPRIMIDOS

174261
Etixx
Valoración 

Alta dosis de vitaminas, minerales y oligoelementos

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción
  • Alta dosis de vitaminas, minerales y oligoelementos
  • Contiene minerales en forma de quelato de aminoácidos para una mejor absorción
  • Fórmula perfectamente balanceada para deportistas

Descripción

Las vitaminas y los minerales desempeñan una gran variedad de funciones en el cuerpo y, por lo tanto, es esencial que estén incluidas en la dieta. Los atletas en particular pueden tener una mayor necesidad de vitaminas y minerales debido a las exigencias del ejercicio intenso.

La participación en actividades físicas intensas exige mucho a un atleta. Tomar un multivitamínico como Etixx Multimax junto con el entrenamiento y la competición podría ser beneficioso.

Se ha averiguado que el ejercicio intenso tiene efectos inmunosupresores, lo que significa que los atletas pueden tener una mayor exposición de sus condiciones de salud. Etixx Multimax contiene vitamina A, vitamina C y vitamina D, que contribuyen a la función inmune normal. La vitamina D también contribuye al mantenimiento normal de los huesos y los músculos.

También es importante que los atletas se aseguren de que no tengan deficiencias en ningún mineral clave. Por ejemplo, el hierro es un mineral clave que ayuda al transporte de oxígeno en el cuerpo y, por lo tanto, las deficiencias en los atletas pueden ser perjudiciales para el rendimiento. Etixx Multimax contiene hierro junto con una amplia gama de minerales que pueden ser un soporte durante el rendimiento. Esto incluye:

  • Magnesio: desempeña un papel importante en el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Zinc: juega un papel importante  en el metabolismo energético.
  • Calcio: contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

Etixx Multimax también contiene complejo de vitamina B, vitamina E, ácido fólico, calcio, selenio, potasio, cobre, molibdeno y yodo.

Todos los minerales en Etixx Multimax son aminoácidos quelados. Esto significa que están protegidos por una capa de aminoácidos y esto puede mejorar la absorción. Etixx Multimax debe incluirse en una dieta sana y equilibrada y no debe utilizarse como un reemplazo de la ingesta dietética de vitaminas y minerales..


¿Quien puede beneficiarse de Multimax?

Los atletas pueden tener una mayor necesidad de vitaminas y minerales y, por lo tanto, todos los atletas podrían beneficiarse de tomar vitaminas y minerales adicionales. Puede ser de particular beneficio durante los momentos de mayor estrés, como durante los meses de invierno, cambio de tiempo, o durante los bloques de entrenamientos fuertes. Puede tomarse como una adición diaria a la ingesta de vitaminas y minerales.

Instrucciones

2 tabletas diarias, preferentemente con el desayuno, durante un mínimo de 4 semanas.

Especialmente recomendable en períodos de fatiga, régimen, enfermedad, recuperación después de lesiones o en caso de deficiencias médicamente comprobadas, para apoyar una dieta saludable.

Ingredientes

cloruro potásico - agentes de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa - bisglicinato de calcio - bisglicinato de magnesio - ácido l-ascórbico - agentes de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa - d-alfa-tocoferol - colorante : dióxido de titanio - metano sulfonil metílico - bisglicinato ferroso - nicotinamida - bisglicinato de cinc - molibdato de sódio - agentes de carga: hidroxipropilcelulosa  - antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos - agente de carga: talco - gluconato de manganeso - l-seleniometionina -alimentos colorantes: spirulina, manzana - bisglicinato de cobre - triglicéridos de cadena media - d-pantotenato cálcico - d-biotina - clorhidrato de tiamina - acetato de retinilo - riboflavina - colorante: complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas - cianocobalamina - colecalciferol - picolinato de cromo - ácido pteroilmonoglutámico - yoduro de potasio.


Sin gluten - sin lactosa - sin soja - vegetarianos √ - veganos √

Información nutricional

Composición por 2 comprimidos:

 
Vitamina A 200 μg (25% IR*)
Vitamina D 2,5 μg (50% IR*)
Vitamina E 15 mg (126% IR*)
Vitamina C 75 mg (94% IR*)
Vitamina B1 1,05 mg (96% IR*)
Vitamina B2 1,2 mg (86% IR*)
Vitamina B3 15 mg (94% IR*)

Ácido fólico

160 μg (80% IR*)
Vitamina B12 0,75 μg (30% IR*)
Biotina 38 μg (75% IR*)

Ácido pantoténico

3 mg (50% IR*)

Potasio

303 mg (15% IR*)

Calcio

120 mg (15% IR*)
Magnésium 60 mg (16% IR*)

Hierro

3 mg (21% IR*)
Zinc 4,5 mg (45% IR*)

Cobre

824 μg (82% IR*)

Manganeso

700 μg (35% IR*)

Selenio

30 μg (55% IR*)

Cromo

25 μg (62% IR*)

Molibdeno

30 μg (60% IR*)

Yodo

30 µg (20% IR*)

Metilsulfonilmetano

20 mg

*IR = Ingesta de referencia

Detalles del producto
Etixx
174261
4 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

ETIXX MULTIMAX 45 COMPRIMIDOS

ETIXX MULTIMAX 45 COMPRIMIDOS

Alta dosis de vitaminas, minerales y oligoelementos

Escriba su propia reseña
7 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook