Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

FISIOCREM MUSCULOS Y ARTICULACIONES 540 G

186215
FISIOCREM
Valoración 

Complemento para la recuperación muscular y el cuidado articular.

26,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción
Fisiocrem Active Articulaciones y músculos es un complemento alimenticio que ayuda a cuidar las articulaciones y contribuye a la recuperación muscular del día a día.
Fisiocrem amplia los productos de su línea, añadiendo un complemento alimenticio en polvo a base de colágeno, glucosamina, condroitina, MSM, ácido hialurónico, leucina, magnesio y vitamina C: Fisiocrem Active articulaciones y músculos.
Fisiocrem articulaciones y músculos es un colágeno de fácil disolución. Puede disolverse en agua, leche o en purés o similares. Envase para 30 días. Sabor naranja-mango. Contiene edulcorante.
Las proteínas de Fisiocrem Active articulaciones y músculos contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a reducir en cansacio y la fatiga, que puede acumularse debido a la práctica deportiva o rutinas estresantes.
La leucina es un aminoácido esencial ramificado que nuestro tejido muscular utiliza durante el ejercicio. Su aporte mediante la dieta es básico para un correcto rendmiento deportivo y un buen funcionamiento muscular.
El colágeno, el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina, el metilsulfonilmetano (MSM) y el ácido hialurónico son activos que contiene Fisiocrem Articulaciones y Músculos, tradicionalmente utilizados para combatir el dolor articular y a la protección de estas articulaciones.
Se recomienda tomar un cacito al día (18g) de Fisiocrem Active Articulaciones y músculos, disuelto en agua, zumo, té o mezclado con un yorgur, por ejemplo.
Composición por dosis diaria Fisiocrem Active Articulaciones y músculos:
Colágeno .....................10g
Ácido hialurónico...........25mg
Meltilsulfonilmetano.......1000mg
Sulfato de glucosamina...700mg
Sulfato de condroitina.....300mg
Leucina.........................3g
Vitamina C....................500mg (625% VRN)
Magnesio......................375mg (100% VRN)
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Detalles del producto
FISIOCREM
186215
3 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

FISIOCREM MUSCULOS Y ARTICULACIONES 540 G

FISIOCREM MUSCULOS Y ARTICULACIONES 540 G

Complemento para la recuperación muscular y el cuidado articular.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook