Control Peso

XLS MEDICAL ORIGINAL CAPTAGRASAS NUDGE 90 STICKS

XLS MEDICAL ORIGINAL CAPTAGRASAS...
Últimas unidades en stock
197220

XLS MEDICAL ORIGINAL CAPTAGRASAS NUDGE 90 STICKS

47,80 €
Control Peso

Hasta 3 veces más pérdida de peso

47,80 €

 

Una sustancia exclusiva a base de fibra natural y ecológica y enriquecida con las vitaminas liposolubles A, D y E.

  • Se une a las grasas alimentarias para reducir la absorción de calorías y ayudar a perder peso.
  • Forma un complejo de grasas-fibra en el estómago que es demasiado grande para ser absorbido por el organismo. Después abandona el cuerpo de manera natural.
  • Libera vitaminas liposolubles
  • Reduce el apetito
  • Mejora el tránsito gastrointestinal

XL-S MEDICAL contiene Litramine™, un complejo de fibra patentado procedente de una fuente natural y ecológica cuya capacidad para unirse a las grasas alimentarias está clínicamente probada.Por lo tanto, se trata de un producto sanitario diseñado para el control efectivo del peso cuando se toma en combinación con  una dieta equilibrada y actividad física frecuente.

XL-S MEDICAL es un producto sanitario con unos perfiles de tolerabilidad bien comprobados.

Debe utilizarse conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y un estilo de vida saludable.

Dieta equilibrada y actividad física frecuente


+ + + =

Pese a que tomar XL-S MEDICAL constituye un paso importante para regular el peso, debe considerarse parte de un plan general de control del peso. Por lo tanto, se trata de un producto sanitario diseñado para el control efectivo del peso, cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y actividad física frecuente.

CONTRAINDICADO

Para mayores de 18 años. No tomar si quiere quedarse embarazada, durante el embarazo, el período de lactancia ni durante las 2 h posteriores a la toma de medicamentos. No ingerir si su IMC es inferior a 18,5. No tomar si tiene riesgo de osteoporosis o si come hígado una vez por semana.
No tomar comprimidos si sufre insuficiencia renal o tiene cálculos renales, ya que contiene vitamina A en forma de retinol. Consulte con un profesional de la salud si tiene algún problema de salud. Cumple la normativa de productos sanitarios.
1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.