Protectores Solares

LIERAC SUNISSIME SPF50 FLUIDO TEINT GOLDEN 40ML

LIERAC SUNISSIME SPF50 FLUIDO TEINT...
006495

LIERAC SUNISSIME SPF50 FLUIDO TEINT GOLDEN 40ML

26,90 €
Protectores Solares

Spf 50 con color. Anti-fotoenvejecimiento y embellecimiento

26,90 €

 

Un tratamiento solar 2 en 1 para los ojos: anti-fotoenvejecimiento y embellecimiento

Formulado con filtros 100% minerales, esta barra protectora ofrece una protección solar de espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos), mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la frágil piel de la zona del contorno de los ojos. Este stick protector embellece e ilumina la zona de los ojos.
Su punta también proporciona una aplicación ultra-dirigida y dado el tamaño del producto, te permite que se pueda llevar a cualquier parte.
Consejo: se puede utilizar como una barra de corrección con color en las zonas oscuras del contorno de ojos. También es perfecto para proteger áreas específicas que son sensibles al sol, como manchas de pigmentación y marcas residuales.

Este producto no tiene perfume para una tolerancia optima.

ACTIVOS

Tecnología GLOBAL PROTECT & ENERGY
Protección global ultra-amplio espectro (UVA, UVB, infrarrojos y luz visible)
Filtro 100% mineral (UVA/UVB) para una seguridad óptima + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (VL): protege la piel de los signos visibles del fotoenvejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras, hinchazón y ojeras.
Pro-taurina: Captura los radicales libres creados por los rayos UV y se transforma en taurina energizante: la barrera cutánea se fortalece*, se estimula* la renovación celular, se activa* la hidratación celular: piel de mejor calidad, hidratada, fortalecida que parece energizada.
 
Principios activos complementarios.
Ácido hialurónico: Para una piel suave, rellena e intensamente rehidratada.
Aceite de aguacate: Rico en omega 3 y 9, calma, nutre y repara

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el contorno de los ojos antes de cada período de exposición al sol. Suavizar para una aplicación uniforme. En caso de exposición directa al sol, reaplicar cada dos horas.
También se puede utilizar en los párpados como base unificadora o en otras zonas sensibles, como manchas de pigmentación o marcas residuales.
No pasar mucho tiempo al sol. No exponga a los bebés y niños pequeños al sol.

10 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.