Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

HELIOCARE COLOR GELCREAM SPF 50 PROTECTOR SOLAR 1 ENVASE 50 ML LIGHT

163815
Valoración 

Permite protegerse del sol sin renunciar a la belleza

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

La línea de color de Heliocare permite protegerse del sol sin renunciar a la belleza. Perfecto para tratamientos médicos en los que se debe ofrecer una alta protección a la vez que se ocultan las imperfecciones, ofreciendo un tono de piel mucho más uniforme. Tono Light Arena di Capri.

La linea Heliocare Color ofrece la más alta protección sin renunciar a la belleza.

Heliocare Color Light tiene un color Arena di Capri que aporta un efecto maquillaje de bronceado natural mientras oculta las imperfecciones del rostro.

Con tecnología solar patentada Fernblock, que previene y reparar los efectos del daño solar.

Se adapta a todo tipo de pieles aportando hidratación no grasa, y se funde aportando un efecto uniforme y luminoso. Atenúa las imperfecciones en pieles con tendencia al enrojecimiento.

La tecnología Fernblock

Un compuesto de origen natural con altas propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras. Surge del deseo del Grupo IFC de ofrecer un mecanismo de protección completo frente al sol. No sólo prevenir de las quemaduras, también contrarrestar los efectos negativos a largo plazo, como el fotoenvejecimiento, alergias o cáncer de piel.

Fernblock procede de Plypodium leucotomos, helecho tropical que ha desarrollado mecanismos de autodefensa frente al sol. Esta tecnología previene de los rayos UVB y UVA. Estos últimos alcanzan las capas más profundas de la piel y causan daños más profundos a largo plazo como el fotoenvejecimiento cutáneo, disminución de defensas o cáncer de piel.

Fernblock protege con una combinación de filtros físicos, químicos y biológicos que detienen ambas radiaciones. Fernblock evita las quemaduras solares, reduce el daño celular y previene del fotoenvejecimiento de la piel.

Presentación

Se presenta en tubo de 50 ml.Tono Arena di Capri.

Modo de empleo

Heliocare Color Gel Crema Brown SPF50 está indicado para los tipos de piel III Y IV.

Se puede usar como único producto aplicándolo sobre la piel limpia y extendiendo sobre el rostro con suaves masajes. También puede usarse como maquillaje, sobre el tratamiento habitual.

Composición

Filtros químicos, Filtros físicos, Filtro biológico (Fernblock®), Pigmentos coloreados "Terra di Siena", Panthenol, Té Verde, Vitamina E.

Detalles del producto
163815
2 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

HELIOCARE COLOR GELCREAM SPF 50 PROTECTOR SOLAR  1 ENVASE 50 ML LIGHT

HELIOCARE COLOR GELCREAM SPF 50 PROTECTOR SOLAR 1 ENVASE 50 ML LIGHT

Permite protegerse del sol sin renunciar a la belleza

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook