Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

BASIKO SPF 50 + CORPORAL AEROSOL COSMECLINIK 200 ML

170384
CosmeClinik
Valoración 

Spray seco y transparente: aplicación fácil y cómoda

15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Basiko SPF50+ Corporal es un fotoprotector transparente en aerosol que resulta ideal para todo tipo de piel. Ofrece una protección solar muy alta, siendo adecuado para pieles intolerantes al sol y en condiciones de exposición intensas. Formulado con vitamina E y coenzima Q10, que actúan contra los radicales libres y previenen los signos de fotoenvejecimiento. Spray seco, que no deja residuo graso. Muy útil en caso de zonas con vello y difícil acceso. Testado dermatológicamente.

Protección UVB/UVA.

Consejos de uso:

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Aplicar el aerosol generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.

ADVERTENCIAS: La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud SE recomienda no tomar el sol a las horas centrales del día. Evitar la exposición directa al sol a los bebés y niños.

PRECAUCIONES: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No  fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese la inhalación directa. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada o dañada.

Principios activos:

  • Coenzima Q10.                                          
  • Vitamina E.
  • Filtros Solares UVA+UVB.

Propiedades:

Filtros solares SPF 50+. Combinación de filtros UVB/UVA con acción sinérgica que ofrecen una protección solar muy alta. Cumple con la Recomendación Europea en materia de Protección solar, en la que se garantiza una protección UVA que corresponde al menos a un tercio de la protección UVB. COMBINACIÓN DE VITAMINA E Y COENZIMA Q10 (CoEQ10 – vitE). COMPUESTO ANTIOX. La vitamina E y la coenzima Q10 (ubiquinona) son los únicos antioxidantes lipófilos naturales. Ambos actúan sinérgicamente para proteger los lípidos se la piel y aumentar su resistencia frente al estrés oxidativo. Con el paso de los años la concentración de intrínseca vitamina E y Q10 se ve reducida, mientras que se observa una disminución aún más drástica tras una exposición a la radiación UV de la piel. Todos estos factores conducen a una notable disminución del escudo de protección natural de la piel. ACTIVO WATERRESISTANT. Polímero con tecnología “auto-adaptable”cuya aplicación:

  • Resulta cómoda para la piel. Su novedosa tecnología, se auto-reorienta cuando entra en contacto con el agua, creando una barrera más hidrofóbica y aumentando la remanencia del protector solar.
  • Potencia la acción protectora UV y resistencia a la fórmula.
  • Reduce el efecto brillo comparado con otros polímeros.
  • Muy activo al combinarlo con ciertos filtros solares.

Excipientes:

Solución Oleoalcohólica transparente y amarillenta. Muy refrescante, de rápida absorción. Confiere tacto seco y permite las reaplicaciones en piel mojada. Perfume sin alergenos

Detalles del producto
CosmeClinik
170384
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BASIKO SPF 50 + CORPORAL AEROSOL COSMECLINIK 200 ML

BASIKO SPF 50 + CORPORAL AEROSOL COSMECLINIK 200 ML

Spray seco y transparente: aplicación fácil y cómoda

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook