Antiedad

LIERAC MESOLIFT CREMA ANTIFATIGA 40ML

LIERAC MESOLIFT CREMA ANTIFATIGA 40ML
000904

LIERAC MESOLIFT CREMA ANTIFATIGA 40ML

37,90 €
Antiedad

Crema antifatiga remineralizante

37,90 €

 

¿Para quién?
Para mujeres y hombres de todas las edades en los que la fatiga diaria ha reducido la luminosidad de su piel. Cualquiera que desee mejorar visiblemente la textura de su tez  y prolongar el efecto embellecedor proporcionado por Mesolift C15, el concentrado revitalizador antifatiga, para restaurar de forma duradera la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Un complejo de AHA con efecto exfoliante alisa la piel para aumentar su luminosidad, mientras que el magnesio revitaliza y reenergiza intensamente las células. Las vitaminas B, E y la pro-vitamina A toman el relevo de la vitamina C para luchar contra el estrés oxidativo y estimular la renovación celular.

ACTIVOS

El magnesio fortificante antifatiga aporta vitalidad y energía a la piel.
- El ácido hialurónico hidratante rellena la piel.
- El complejo AHA suaviza el tono

MODO DE EMPLEO

La crema MESOLIFT se utiliza por la mañana y por la noche, como complemento al concentrado revitalizador antifatiga, y parte de un tratamiento de un mes de duración, en lugar de la crema habitual. También se puede utilizar sola o trás la aplicación del serum habitual.
Se aplica sobre todo el rostro.

Las personas con la piel más apagada, desvitalizada y agotada, pueden usarla combinándola con el Concentrado revitalizador antifatiga.

3 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.