Antiedad

BASIKO MATURE SERUM COSMECLINIK 1 FRASCO 30 ML

BASIKO MATURE SERUM COSMECLINIK 1...
Últimas unidades en stock
167976

BASIKO MATURE SERUM COSMECLINIK 1 FRASCO 30 ML

43,45 €
Antiedad

Serum antiedad para pieles maduras. Vitamina C 15% encapsulada.

43,45 €

 

Basiko Mature Serum es un serum especialmente formulado para tratar los signos de la edad en las pieles maduras. Combate los signos de envejecimiento cutáneo.

Consejos de uso: Aplicar una o varias veces al día dando un suave masaje en cara y cuello sobre la piel limpia y seca antes de la crema cosmética habitual. Se recomienda combinar su uso con Basiko Mature Crema y Mature Cápsulas. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con agua abundante.

Advertencias: Debido a su contenido en vitamina C, el producto puede modificar ligeramente su color.

Propiedades:

Su fórmula se basa en la eficacia de la Vitamina C, con acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono.  Su incorporación en 3 formas diferentes contribuye a conseguir un beneficio óptimo de las propiedades de la Vitamina C, al mejorar su biodisponibilidad. La vitamina C encapsulada confiere al activo una excelente penetración en la piel. Contiene Extracto de Artemia como fuente de energía y protección celular. Enriquecida con vitamina E, jojoba y manteca de karité, mejora el aspecto de la piel, la sequedad y las arrugas.

Ingredientes activos:

  • Vitamina C encapsulada.
  • Vitamina C estabilizada.
  • Vitamina C fresca.
  • Extracto de Artemia.
  • Aceite de Jojoba.
  • Manteca de Karité.
  • Vitamina E.

Propiedades:

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, consiguiendo disminuir la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida. También inhibe la producción de melanina, mediante la reducción de las o-quinonas, y puede reducir la melanina oxidada, cambiando su color más oscuro por uno más claro, logrando eliminar así las hiperpigmentaciones.

Se incorpora de tres formas a la formulación:

  • VITAMINA C ENCAPSULADA:  El principio activo (Sodium ascorbyl phosphate) queda integrado dentro de una estructura formada por vesículas compuestas por fosfolípidos de origen natural que se organizan en bicapas, lo que le confiere una excelente penetración en la piel, estabilidad y mayor biodisponibilidad.
  • VITAMINA C ESTABILIZADA:En forma de ascorbato de sodio y fósforo, se hidroliza en contacto con la piel liberando de forma controlada la vitamina C, activa in situ.
  • VITAMINA C FRESCA:Concentrada e hidroestable, protegida contra la oxidación. Esta forma añade además un alto contenido en elementos nutritivos como aminoácidos, oligoelementos, heterósidos y vitaminas.

La Artemia salina es un plancton marino que acumula la molécula tetrafosfato de diguanosina para utilizarla como fuente de energía y protección cuando necesita sobrevivir bajo condiciones extremas.

El extracto de Artemia actúa como energizante celular. Contribuye a aumentar el AMPc e incrementa la expresión de queratina, colágeno y fibronectina, lo que favorece la regeneración epidérmica. Disminuye el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental.

Vitamina E. Acción hidratante de la piel y efecto protector sobre daños degenerativos que sufre el tejido conjuntivo, como la elastosis o la pérdida de funcionalidad de las fibras de colágeno. Previene la formación de manchas cutáneas.

Aceite de Jojoba y manteca de Karité: Suavizan e hidratan la piel.

Excipientes:

Serum muy fluido, rápida absorción  y tacto no graso. Sin Parabenos. Perfume. pH: 7,2

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.