Hidratación

CAUDALIE BALSAMO CORPORAL DELICIOSO 225ML

CAUDALIE BALSAMO CORPORAL DELICIOSO...
Fuera de stock
006550

CAUDALIE BALSAMO CORPORAL DELICIOSO 225ML

23,00 €
Hidratación

Nutre, trata y repara la piel.

23,00 €

 

Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso es una crema corporal rica y muy hidratante. Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso está indicado para cualquier persona con piel seca o muy seca que necesite un bálsamo de lujo muy nutritivo, que a su vez repara y trata la piel.

Está enriquecido con manteca de semilla de uva, es rico en Omega 6, vitamina E, minerales y proteínas. El aceite de la semilla de uva regenera las células de la piel y combate los efectos del envejecimiento. Tiene un delicado aroma y una textura aterciopelada que se funde en la piel.

Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso contiene Vinolevure, un ingrediente exclusivo de Caudalie, que contiene 100 veces su peso en agua, mutriendo y fortaleciendo la piel. Este compuesto, elaborado a partir de ingredientes vegetales activos, aumenta las reservas de agua de la piel.

Caudalie, una marca de lujo a tu alcance

Después del éxito de Caudalie con sus productos para la cara, Caudalie creó su colección de productos de vinoterapia con el fin de hacer frente a otras áreas del cuidado de la belleza, como el cuerpo, los labios y el pelo.

Caudalie Vinoterapia utiliza sólo ingredientes de la mejor calidad en sus formulaciones. Los extractos naturales se mezclan para crear productos elegantes que tienen usos prácticos diarios.

Cómo aplicar el bálsamo corporal Caudalie

Aplicar Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso por la mañana y por la noche, masajear suavemente sobre la piel con movimientos ascendentes.

Presentación Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso

Se presenta en envase de 22

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.