Champú uso frecuente

RENE FURTERER LUMICIA CHAMPU REVELADOR DE LA LUZ 200 ML

RENE FURTERER LUMICIA CHAMPU...
Fuera de stock
150023

RENE FURTERER LUMICIA CHAMPU REVELADOR DE LA LUZ 200 ML

13,95 €
Champú uso frecuente

Devuelve el brillo y la fuerza al cabello

13,95 €

 

Rene Furterer Lumicia Champú Revelador del Brillo 200 ml

Champú con diferentes activos naturales que libera el cabello de las impurezas que provocan la pérdida de brillo y salud. Apto para uso frecuente.

Rene Furterer Lumicia Champú Revelador del Brillo 200 ml es un champú que devuelve el brillo y la fuerza al cabello gracias a una serie de activos naturales. Tiene una textura ligera y cristalina que gracias al extracto de acerola y al alcoholato de Fioravanti consigue alisar las escamas, neutralizar la cal y devolver la luz a la extensión de la fibra capilar.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de cabellos

¿Cómo se aplica?

Tomar una pequeña cantidad de champú y masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo hasta que emulsione. Aclarar, preferiblemente, con agua fría hasta que el cabello quede limpio.

Recomendación del farmacéutico:

Combinar el uso de champú con el de una mascarilla para mejorar la hidratación y el aspecto del cabello. Si se va a alisar el cabello, usar un termoprotector antes del secador o plancha. Evitar el contacto del champú con los ojos.

En caso de dudas sobre este champú, consulta a nuestro equipo de profesionales..

Composición:

- Sin siliconas.
- Vinagre de acerola.
- Alcoholato de Fioravanti.
- Vitamina B5.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.