Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

PHYTOKERATINE SERUM REPARADOR 30ML

105401
Phyto
Valoración 

Excelente reparador de puntas con queratina.

21,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Las puntas del cabello merecen especial atención. Su cuidado debe ser extremo para lograr un cabello sano. Phyto Phytokeratine Serum 30 ml es un excelente reparador de puntas con queratina.

Este producto contiene elementos naturales capaces de reparar los medios y las puntas dañadas, dejándolas suaves como la seda. Una combinación de aceites logra restaurar con eficacia la belleza perdida de tu cabello.

Phyto Phytokeratine Serum 30 ml está compuesto por péptidos de seda así como un compuesto de aceites de palmera de Brasil, capaces de dar vitalizar el cabello y otorgarle la suavidad que necesita.

Son múltiples los beneficios que se desprenden del consumo de Phyto Phytokeratine Serum 30 ml. Algunos de estos beneficios son:

  • Restablece la belleza perdida del cabello, haciéndolo lucir sano y vigoroso.
  • Aumenta progresivamente el brillo perdido en los medios y las puntas realzando su belleza.
  • Mantiene los aceites naturales del cabello, necesarios para mantener la belleza del cabello.
  • Evita la resequedad del cuero cabelludo, mediante la aplicación diaria del producto.
  • Este producto posee un suave olor a extracto de plantas naturales dejando una fresca fragancia en cada aplicación.
  • Es Phyto Phytokeratine Serum 30 ml un aliado perfectopara restablecer las condiciones originales del cabello.
  • La aplicación diaria de este producto se realiza de una forma sencilla. Solo debes esparcir este aceite en el cabello con suaves frotaciones con las yemas de tus dedos.
  • Una sola gota de este poderoso aceite de queratina vegetal es suficiente para reparar con eficiencia el cabello dañado y restaurarlo progresivamente.
  • La queratina vegetal y el ácido hialuronico dirigido directamente a la fibra capilar te garantizan la reconstrucción del cabello hidratándolo de manera óptima.
  • La naturaleza está presente en cada aplicación de este producto. La combinación de los diferentes elementos naturales te aseguran una hidratación sin elementos químicos garantizándote un producto que no posee efectos secundarios que deterioren tu cabello

MODO DE EMPLEO

La aplicación de Phyto Phytokeratine Serum 30 ml es bastante sencilla. El producto puede utilizarse diariamente con el cabello mojado, húmedo o seco. Aplica una perla sobre el cabello y distribúyela equitativamente sobre las partes del cabello dañado.

Podrás reparar los medios y las puntas deterioradas por el abuso de los químicos o por el envejecimiento. Es este producto una gran ayuda para el cabello reseco. Durante el embarazo también puede experimentarse un deterioro del cabello.

Algunas mujeres pueden presentar síntomas de pérdida del cabello. Este complejo de aceite reparador es capaz de fortalecer el cabello restableciéndole su brillo natural. La aplicación de este aceite reparador debe ser diaria para logar la efectividad capilar.

La aplicación directa de este producto te garantiza la eliminación del cabello fracturado en las puntas. Debes colocarlo diariamente para lograr la efectividad deseada. Phyto Phytokeratine Serum 30 ml es un producto 100% natural.

La queratina vegetal restablece de forma natural el cabello, embelleciéndolo plenamente. Este producto posee la garantía de Phyto marca pionera en tratamientos dedicados a restaurar el cabello.

Detalles del producto
Phyto
105401
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

PHYTOKERATINE SERUM REPARADOR 30ML

PHYTOKERATINE SERUM REPARADOR 30ML

Excelente reparador de puntas con queratina.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook