Tratamiento Caspa Grasa

PHYTOSQUAM CABELLO GRASO PACK TRATAMIENTO

PHYTOSQUAM CABELLO GRASO PACK...
009982

PHYTOSQUAM CABELLO GRASO PACK TRATAMIENTO

18,90 €
Tratamiento Caspa Grasa
18,90 €

 

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE 125ML

Además de LA FUERZA ANTICASPA, también belleza. Doble eficacia para este nuevo champú-tratamiento concentrado de activos de origen natural. Combina una eficacia anticaspa récord con un resultado de belleza inigualable.

Se aplica directamente en el cuero cabelludo y se transforma en champú al entrar en contacto con el agua, para eliminar rápidamente la caspa y disminuir al instante esa sensación de poco confort. Respeta el cuero cabelludo y deja el cabello suave y brillante y fácil de peinar. EFICACIA ANTICASPA EVALUADA CLÍNICAMENTE: 89% CUERO CABELLUDO ALIVIADO(2). 77% CABELLO + SUAVE(2). 74% CABELLO + BRILLANTE(2). 75% CABELLO + FÁCIL DE PEINAR(2). A (1) 88 % de los voluntarios experimentaron disminución de caspa.

Estudio realizado a 89 sujetos. Resultado clínico (2) Autoevaluación en 91 sujetos. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

MODO DE EMPLEO

En la fase de choque, de 2 a 3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo seco, aplicar raya por raya. Masajear delicadamente. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Emulsionar con agua. PHYTOSQUAM INTENSE se transforma en champú. Añadir una pequeña cantidad extra de producto si es necesario. Aclarar con abundante agua.

Alterna con el champú PHYTOSQUAM.

INGREDIENTES

El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada compitiendo con los activos de referencia de los tratamientos anticaspa. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas.

PHYTOSQUAM CHAMPU CASPA GRASA 200ML

Específicamente pensado para el cabello con tendencia grasa, PYTOSQUAM elimina de manera duradera la caspa aportando belleza y vitalidad al cabello. Una sinergia de activos purificantes y anti-irritantes que disminuye la secreción de sebo y calma el cuero cabelludo. Enriquecido con activos vegetales sublimadores, PHYTOSQUAM garantiza luminosidad y ligereza al cabello. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

MODO DE USO

De 2 a 3 veces a la semana: Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear delicadamente. Aclarar. Volver a aplicar el champú. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua.

En casos de capa severa con picores, utiliza PHYTOSQUAM INTENSE, un champú-tratamiento anticaspa intensivo que elimina rápidamente y de manera duradera las escamas persistentes.

INGREDIENTES

El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas. Enriquecido con extracto de Genciana y de celidonia, el cuero cabelludo se calma y el cabello recobra luminosidad y ligereza.

3 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.