Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

  • Nuevo

CURLY METHOD SOIVRE

368934
Valoración 

Rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento.

37,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

El cabello rizado es más seco por naturaleza. En la zona del cuero cabelludo se encuentran unas glándulas sebáceas que producen unos aceites naturales que se van deslizando por las hebras capilares aportando hidratación al cabello. En el caso de los cabellos rizados, es mas complicado debido a su forma helicoidal, encontrándonos cabellos secos, sobre todo de medios a puntas.
El uso de secadores, planchas, coloraciones, y productos que contienen ingredientes desaconsejados, acentúan esta sequedad debilitando el cabello, y se acaba rompiendo.

Como queremos cuidar todos los tipos de cabello, hemos desarrollado esta línea tan especial para devolver la hidratación, flexibilidad y vida a tus rizos.

¿Qué es el Curly Method?

Es un método basado en la filosofía para conseguir unos rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento.
Esta rutina se basa en utilizar productos específicos que no contienen ingredientes que están presentes en muchos tratamientos capilares, tales como sulfatos, siliconas, sales, ceras, alcoholes y aceites minerales. Estos ingredientes se desaconsejan para los cabellos rizados y ondulados.

curly method soivre cosmetics rizos

 

¿El Método Curly es para mí?

Si tu cabello presenta los siguientes signos, deberías utilizar esta rutina.

  • Cabello seco y muy seco
  • El cabello no absorbe los productos que aplicas, como mascarillas y acondicionadores
  • Encrespamiento
  • Cabello apagado
  • Se rompe con facilidad
  • Áspero al tacto
  • Sensación de pesadez
  • Falta de definición en los rizos

 

La rutina en 4 pasos

Rutina Curly Method Soivre Cosmetics

Esta rutina ha sido desarrollada con una fórmula muy especial, contiene Aceites de Argán, Jojoba y Coco para hidratar y nutrir los rizos, evitando el encrespamiento y sin apelmazarlos. ¡Y huele genial!
Además, es 0% sulfatos, sales, ftalatos, alcoholes, siliconas, ceras, aceites minerales.
Y también es vegana ;)

¡Los resultados!

antes después curly method soivre

  • Hidratación y nutrición profunda
  • Rizos flexibles y definidos, sin apelmazar
  • Más brillo
  • Bye bye encrespamiento
  • Reparamos los rizos

 



¿Cómo funciona?

paso 1 curly method soivre cosmetics

PASO 1. LIMPIEZA PROFUNDA

Durante las primeras 5 veces que apliquemos la rutina, utilizaremos el champú Final Wash. ¿Por qué? Este champú está formulado con sulfatos (ingrediente desaconsejado para el método Curly), pero es necesario para eliminar todos los residuos del cabello que se han ido depositando debido a tratamientos o productos capilares. Una vez finalizadas estas 5 primeras veces, sustituiremos el champú Final Wash por el champú Low-Poo, que será el definitivo para el Método Curly.
¿Puedes utilizar los siguientes pasos de la rutina con el Final Wash? ¡Por supuesto! Lo utilizaremos como un champú normal y seguiremos con la mascarilla.

 


curly method paso 2

PASO 2. HIDRATACIÓN

La mascarilla Co-Wash te ayudará a hidratar los rizos en profundidad, además de facilitar el desenredo. Reduce la sequedad y evita el frizz.
Debes aplicarla y dejar que actúe durante 5 minutos, y si deseas una hidratación más intensa, puedes dejarla por 30 minutos. Aclara y sigue con la crema de peinado Leave in.
¿Un truquito Curly? Lava tu cabello de vez en cuando con la mascarilla (sin champú), déjala actuar de 3 a 5 minutos y aclara. Este método se llama Co-Wash, lo que le da nombre a nuestra mascarilla :D

 


Curly method paso 3

PASO 3. REPARA

La crema de peinado Leave in está indicada para reparar los rizos, evitará el encrespamiento y ayudará a definirlos, mantenerlos hidratados y brillantes.
¿Cómo se aplica? Elimina la humedad del cabello con una toalla a toquecitos, no queremos que se rompa el cabello. Aplica la crema Leave in de medios a puntas, ayudándote con un peine de púas anchas o con los dedos. Y nos vamos al último paso, el activador de rizos Styling.

 


Curly Method paso 4

PASO 4. DEFINE

El Styling es un gel que actúa como un activador de rizos, da forma, resalta y revitaliza los rizos sin apelmazarlos. Los deja definidos con un aspecto muy natural. Además funciona como un fijador suave, pero sin dejar el rizo pegado ni pesado.
Lo aplicaremos con el cabello húmedo, tras la crema Leave in, dándole forma con los dedos a los rizos. Secaremos el cabello al aire o con el secador, pero a temperatura muy baja e intentando tocarlo lo menos posible, para evitar el frizz.

Detalles del producto
368934
1 Artículo
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

CURLY METHOD SOIVRE

CURLY METHOD SOIVRE

Rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle

Síganos en Facebook