Bebé y Mamá

VAJILLA INFANTIL SUAVINEX NIÑA +6M

VAJILLA INFANTIL SUAVINEX NIÑA +6M
Últimas unidades en stock
158373

VAJILLA INFANTIL SUAVINEX NIÑA +6M

34,81 €
Bebé y Mamá

Vajilla de plástico indicada para bebés

34,81 €

 

Suavinex Vajilla Aprendizaje +6 meses Rosa

Vajilla de plástico indicada para bebés con más de seis meses. Contiene un mantel antideslizante, plato llano, un bol, una cuchara y una taza.

La vajilla de aprendizaje rosa Suavinex es ideal para dar el salto del biberón a la cuchara, de una manera divertida y adaptada a los más pequeños. Está diseñada especialmente para facilitar la alimentación del bebé y para que este aprenda poco a poco a ser independiente en las horas de las comidas.  trabaja para elaborar productos que faciliten y favorezcan el cuidado de los más pequeños de la casa.

¿Para quién está indicado?

La vajilla de aprendizaje rosa Suavinex está indicada para niños mayores de seis meses. Es ideal para dejar atrás el biberón y dar el siguiente paso.

¿Cómo se usa?

Se les puede dar el uso normal que se le da al resto de la vajilla. Todos los artículos menos el mantel son aptos para microondas y también para lavavajillas.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar esta vajilla de aprendizaje rosa de Suavinex en nuestra parafarmacia online en tu casa. Es el producto ideal para que tu hijo o hija dé el paso del biberón al plato de una manera segura, fácil y divertida. Los artículos de Suavinex son seguros y útiles, es esto lo que ha hecho que se posicione como una de las mejores marcas en el sector de la puericultura.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de nuestra Farmacia

El color del producto puede variar

1 Artículo

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.