Bebé y Mamá

NOSA DIMETICONA MANZANA 100 ML

NOSA DIMETICONA MANZANA 100 ML
Fuera de stock
190737

NOSA DIMETICONA MANZANA 100 ML

Nosa
12,20 €
Bebé y Mamá

Elaborada con un agradable aroma amanzana.

12,20 €

 

Di adiós a los piojos de la cabeza para siempre utilizando Nosa Attack Loción Antipiojos 5% Dimeticona Manzana 100ml

Formato en spray con loción antipiojos para la correcta eliminación de estos. Elaborada con un agradable aroma amanzana.

Nosa Attack Loción Antipiojos 5% Dimeticona Manzana 100ml ha sido elaborado con una combinación exclusiva de siliconas y dimeticona de alta densidad. Este producto es capaz, además, de suavizar y acondicionar el cabello favoreciendo el uso de la lendrera y arrastre de los piojos y las liendres sin tirones. No irrita el cuero cabelludo y deja el cabello con un agradable olor, que encantará a los más pequeños. Este producto viene acompañado de una lendrera y de un champú en formato mini.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen la eliminación de los piojos de forma eficaz.

¿Cómo se aplica?

Repartiremos el producto sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas y dar suaves masajes. Pasado un minuto, empezaremos a cepilla con la lendrera desde la raíz hasta las puntas. Mantendremos el producto aplicado unos 15 minutos. Finalmente, aclarar el producto con el champú de Nosa o con tu champú habitual. Si pasada una semana vuelves a avistar los piojos, repite la operación.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.