Bebé y Mamá

NAN 3 SUPREME 800 G

NAN 3 SUPREME  800 G
Últimas unidades en stock
192884

NAN 3 SUPREME 800 G

Nestlé
21,75 €
Bebé y Mamá

Alimento perfecto para el pequeño con más de 12 meses de vida

21,75 €

 

Nestle Nan Supreme 3 800gr

Solución en polvo para la correcta alimentación del pequeño.

Nestle Nan Supreme 3 800gr se trata del alimento perfecto para el pequeño con más de 12 meses de vida. Es una leche de crecimiento ideal para sus meses de vida que les proporcionará el alimento y los nutrientes que necesitan en función de cada etapa de crecimiento en la que se encuentren. En su composición encontramos zinc, hierro, selenio, vitamina C, vitamina D, y el maravilloso sistema Optipro que le proporcionará las proteínas necesarias y le que ayudarán a que el sistema inmunitario funcione correctamente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para los bebés con más de 12 meses.

¿Cómo se aplica?

Calentar agua y mezclar con la solución en polvo. Debes comprobar la temperatura antes de dárselo al bebé.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un ambiente fresco y seco, alejado de las fuentes de calor. Tras cada utilización debes cerrar correctamente el bote con la tapa para que se conserve en óptimas condiciones.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta leche de crecimiento o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos.

Composición:

Leche desnatada, Lactosa. Soja

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.