Bebé y Mamá

HALIBUT DERMO H POMADA PAÑAL PROTECTORA 45 G

HALIBUT DERMO H POMADA PAÑAL...
Últimas unidades en stock
163606

HALIBUT DERMO H POMADA PAÑAL PROTECTORA 45 G

Halibut
7,25 €
Bebé y Mamá

Evita las irritaciones del pañal

7,25 €

 

Evita las molestias producidas por las irritaciones del pañal con Halibut Dermo H Pomada Pañal 45g

Pomada protectora preparada exclusivamente para el cuidado del culito del bebé para evitar las irritaciones del pañal del bebé.

Halibut Dermo H Pomada Pañal 45g se tata de una solución en poma hipoalergénica y testada bajo control dermatológico y pediátrico. Esta crema protegerá eficazmente la piel del culito del bebé y la protegerá eficazmente frente a las irritaciones. Esta pomada actúa creando un efecto barrera y protegiéndola de cualquier escozor que pueda ser generado por la orina o por las heces. Por todo ello ha sido formulada con ingredientes anti irritantes, calmantes y protectores.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para los bebés de forma que su culito se encuentre perfectamente cuidado.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en el culito del bebé previamente limpio y seco.

Recomendación del farmacéutico:

En el cuidado de los más pequeños siempre te recomendamos que cuentes con los mejores productos del sector. Te recomendamos que utilices esta crema entre 3 y 4 veces al día. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos.

1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.