Bebé y Mamá

GOIBI ANTIPIOJOS ESPUMA 1 ENVASE 150 ML

GOIBI ANTIPIOJOS ESPUMA  1 ENVASE 150 ML
Fuera de stock
150704

GOIBI ANTIPIOJOS ESPUMA 1 ENVASE 150 ML

Goibi
21,45 €
Bebé y Mamá

Formato espuma es perfecto para niños con el pelo rizado o la piel sensible.

21,45 €

 

Elimina piojos y liendres con Goibi Plus Espuma Antipiojos 150ml

Este producto anti piojos en formato espuma es perfecto para niños con el pelo rizado o la piel sensible.

Goibi Plus Espuma Antipiojos 150ml y olvídate de piojos y liendres. Las infestaciones de piojos entre los niños pequeños son muy comunes y muy difíciles de erradicar si no se utiliza un producto específico y de eficacia probada. La espuma anti piojos de Goibi es un tratamiento eficaz de una sola aplicación que mata a los piojos y desprende las liendres del pelo

¿Para quién está indicado?

Indicado para niños con piel sensible, asma o el pelo rizado.

¿Cómo se aplica?

Agita el envase y dale la vuelta. Aplica el producto sobre el pelo seco. Masajea bien todo el cuero cabelludo hasta que se quede completamente impregnado, poniendo especial atención detrás de las orejas y la nuca. Después continúa aplicando hasta llegar a las puntas y masajea de nuevo todo el pelo. Déjalo actuar durante 10 minutos. Aclara con abundante agua y lava el pelo con el champú habitual. Cuando el pelo esté limpio y desenredado, dividir en zonas pequeñas y pasar la lendrera desde la raíz hasta las puntas retirando las liendres y los piojos cada vez con ayuda de agua o de papel. Secar el pelo al aire o con toalla, no usar el secador.

Recomendación del farmacéutico:

Realiza revisiones periódicas a tus hijos para controlar la aparición de los piojos antes de que la infestación sea demasiado grave.

Composición:

- Piretrinas naturales.

-Butóxido de piperonilo.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.