Cuidado del Bebé

SUAVINEX TIJERA BEBE

SUAVINEX TIJERA BEBE
Últimas unidades en stock
304014

SUAVINEX TIJERA BEBE

5,30 €
Cuidado del Bebé

Tijeras con punta redonda y tapa protectora.

5,30 €

 

Corta las uñas del bebé con Suavinex Tijera Infantil.

Tijeras con punta redonda y tapa protectora.

Suavinex Tijera Infantil son la solución ideal para cortar las uñas de los bebés. Estas tijeras están disponibles en varios colores. A su vez, cuenta con mangos antideslizantes, puntas redondeadas. Permite cortar las uñas del bebé de manera segura y precisa. Tienen hojas antioxidantes que garantizan un proceso higiénico y eficaz. Tiene un formato compacto, pero con la misma utilidad que un cortaúñas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todas aquellas personas que quieran tratar heridas o aplicarse cremas/geles en la piel sensible o irritada.

¿Cómo se aplica?

Separar una parte proporcional a la herida a tratar del producto completo. Aplicar el producto sobre el algodón para ponerlo en contacto, suavemente, con la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Este producto debe mantenerse guardado en un lugar seguro, seco y protegido de agentes contaminantes. Es importante mantener el envase cerrado siempre que no se estén utilizando estos guantes, para evitar que se contaminen o deterioren.

Todo lo que necesites saber sobre Suavinex Tijera Infantil podrás consultarlo a nuestro equipo de profesionales.

2 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.