Marcas
  • Nuggela Champu silver

  • ENVÍOS 24H

SACALECHES SUAVINEX EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO

175180
Suavinex
Valoración 
93,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Suavinex Extractor de Leche Eléctrico

Sacaleches que incluye un extractor de leche eléctrico Link, un biberón de 150ml con tetina anticólico 3 posiciones silicona, 5 bolsas para leche materna desechables y una bolsa transporte. (No incluye pilas).

El Extractor de Leche eléctrico Suavinex está diseñado para extraer la leche materna y así poder dársela al bebé en un biberón cuando le toque hacer la toma. No es doloroso y es cómodo y fácil de utilizar. Es útil para las mamás que trabajan y quieren seguir alimentando a su hijo con leche materna. Este sacaleches tiene 11 niveles de succión.

¿Para quién está indicado?

El Extractor de Leche eléctrico Suavinex es ideal para sacar y conservar la leche materna para que los bebés puedan realizar sus tomas aunque la mamá esté trabajando

¿Cómo se usa?

Se enrosca el biberón al extractor, después, se coloca la almohadilla en el pecho y se pulsa el nivel de succión que se desea del Extractor de Leche eléctrico Suavinex

Recomendación del Farmacéutico:

es una de las marcas mejor posicionadas en el sector de la puericultura, esto lo ha conseguido gracias a la calidad y seguridad de sus productos. Todos ellos están enfocados a facilitar y proteger el desarrollo del bebé y a hacerles la vida más fácil también a los papás y mamás. Se puede comprar el Extractor de Leche eléctrico Suavinex a buen pecio En nuestra parafarmacia.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de nuestra Farmacia.

Detalles del producto
Suavinex
175180
1 Artículo
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

SACALECHES SUAVINEX EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO

SACALECHES SUAVINEX EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Síganos en Facebook