Bebé y Mamá

SUAVINEX BROCHE DE PINZA OVALADO

SUAVINEX BROCHE DE PINZA OVALADO
Últimas unidades en stock
150731

SUAVINEX BROCHE DE PINZA OVALADO

4,30 €
Bebé y Mamá

Broche para sujetar el chupete de tu bebé a su ropa

4,30 €

 

Suavinex Broche Pinza Ovalado

Broche para sujetar el chupete de tu bebé a su ropa: La forma de la pinza es ovalada. Es útil para que no se caiga ni se pierda el chupete cuando se le cae de la boquita o de las manos.

El Broche Pinza Ovalado Suavinex se utiliza para que el bebé lleve siempre el chupete enganchado a la ropa. De esta manera si al niño se le cae el chupete, no se perderá ni se ensuciará. La pinza que se engancha a la ropa es ovalada. Está disponible en diferentes colores y con distintos dibujos para que elijas el que más le guste a tu hijo. 

¿Para quién está indicado?

El Broche Pinza Ovalado Suavinex está indicado para que tu bebé lleve el chupete siempre sujeto a la ropa y no se les caiga o se les pierda.

¿Cómo se usa?

Se engancha la pinza que lleva a la ropa y en la argolla se introduce el chupete del pequeño.

Recomendación del Farmacéutico:

El Broche Pinza Ovalado Suavinex se puede adquirir a buen precio en nuestra parafarmacia online. Esta marca trabaja para elaborar productos que faciliten la rutina diaria tanto de los más pequeños como de sus papás y mamás. tiene un gran catálogo de artículos dedicados al cuidado y a la protección de los niños.

Si te surge cualquier duda sobre este producto u otro no dudes en consultar con los farmacéuticos de nuestra Farmacia  

1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.