Bebé y Mamá

ALMIRON GALLETITAS ADVANCE SIN GLUTEN 250 G

ALMIRON GALLETITAS ADVANCE SIN GLUTEN...
Fuera de stock
168490

ALMIRON GALLETITAS ADVANCE SIN GLUTEN 250 G

2,65 €
Bebé y Mamá

Preparado alimenticio formulado con hierro, calcio y vitaminas, que aportan energía e introducen los cereales en la dieta del bebé.

2,65 €

 

Almirón Galletitas Sin Gluten 250g: una explosión de sabor de alto valor nutritivo

Este preparado alimenticio está formulado con hierro, calcio y vitaminas, que aportan energía e introducen los cereales en la dieta del bebé.

Almirón Galletitas Sin Gluten 250g es un complemento nutritivo ideal elaborado a base de maíz, que es un cereal sin gluten, y están indicadas para incluir en la dieta del bebé a partir de los 4 meses, especialmente en el desayuno o la merienda. Este alimento infantil contiene hidratos de carbono complejos que aportan energía y son perfectos para la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Su fórmula enriquecida con hierro, calcio y vitaminas, contribuye al desarrollo cognitivo, al crecimiento y al desarrollo de los huesos de los bebés. Gracias a la ausencia de gluten, estas galletitas de delicioso sabor permiten que la digestión sea más fácil y menos pesada.

¿Para quién está indicado?

Para complementar la alimentación de los bebés a partir de los 4 meses de edad. Para disolución en el biberón a partir de los 4 meses. Y para tomarlas como alimentación sólida a partir de los 8 meses.

¿Cómo se toma?

Se recomienda comenzar disolviendo una galletita sin gluten en el biberón, pudiendo aumentar el número de galletas a disolver según las necesidades del bebé o según las indicaciones del pediatra.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.