Leches de Inicio

ALMIRON PROFUTURA 1 1 ENVASE 800 G DUOBIOTIK

ALMIRON PROFUTURA 1  1 ENVASE 800 G...
206661

ALMIRON PROFUTURA 1 1 ENVASE 800 G DUOBIOTIK

30,45 €
Leches de Inicio
Almirón Profutura 1 es una Leche para Lactantes SIN Aceite de Palma indicada desde el primer día de tu bebé. Tiene un perfil lipídico muy próximo al de la leche materna.

30,45 €

 
Almirón Profutura 1 es una Leche para Lactantes SIN Aceite de Palma indicada desde el primer día de tu bebé. Tiene un perfil lipídico muy próximo al de la leche materna.
  • Leche de Inicio SIN Aceite de Palma.
  • Perfil lipídico muy parecido a la Leche Materna.
  • Aporta Nutrientes, Vitaminas y Minerales.
  • Contribuye al correcto desarrollo del bebé desde el primer día.
  • Con grasa láctea.
  • Mayor contenido en DHA.
  • Con fibras prebióticas patentada scGOS/IcFOS.
¿CUAL ES LA NUEVA FORMULA DE ALMIRON PROFUTURA 1 DUOBIOTIK?
-Única formula con una mezcla de postbióticos que ha demostrado tener efecto positivo sobre la composición de la microbiota y que los lactantes hagan deposiciones más similares a los que están alimentados con lactancia materna.
-Combinación de oligoscáridos más completa, compleja y cercana a la leche materna que ha demostrado beneficios adicionales y potenciados a nivel gastrointestinal e inmunitario
-Tiene el perfil lipídico mejorado ya que aumenta la cantidad de DHA para adaptarse a la nueva legislación y mantenemos la grasa láctea como fuente de ácido palmítico, aportando mayor contenido en posición beta que favorece la absorción de grasas y calcio y reduce el estreñimento.
¿CÓMO PREPARAR UN BIBERÓN ALIMIRÓN?
  1. Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo.
  2. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.
  3. Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.
  4. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación.
  5. Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.
  6. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
CONSERVACION DE ALMIRON PROFUTURA 2 DUOBIOTIK:
Una vez abierta la bolsa consumir en el plazo de 1 mes.
Conservar en lugar fresco y seco.
3 Artículos

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.