Leches de Crecimiento

NAN 3 SUPREME 800 G

NAN 3 SUPREME 800 G
Fuera de stock
192884

NAN 3 SUPREME 800 G

Nestle Nutrition
21,75 €
Leches de Crecimiento

Leche infantil de crecimiento para bebés a partir de 12 meses con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna.

21,75 €

 

¿Qué es Nan Supreme 3?

Nan Supreme 3 es la primera fórmula infantil sin aceite de palma con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna. Se encargan de promover el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa y son capaces de engañar a algunas bacterias dañinas para que no cumplan su función.

Además Nan Supreme 3 contiene:

  • Gentle OPTIPRO®: proteínas pre-digeridas para mejorar su tolerancia y digestibilidad.
  • L. reuteri, probiótico presente de manera natural en la leche materna.
  • DHA y ARA, que contribuyen al normal desarrollo visual y cerebral.
  • Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D que contribuyen a mantener el sistema inmune en correcto funcionamiento.

¿Cómo se utiliza Nan Supreme 3?

A la hora de preparar el biberón sigue las instruciones que encontrarás en la lata ajustándolas a la edad del bebé, es muy importante ajustar la cantidad exacta de polvo que necesita tu bebé con el biberón y tetina más adecuado para él.

Para cada 30ml de agua pondrás un cacito raso, así para preparar 100ml de leche Nan Supreme 3 pondrás 90ml de agua y 3 cacitos de polvo de leche.

A partir de los 12 meses, se recomiendan 8 medidas para 240ml de agua y 2 biberones diarios

El alimento debe administrarse al bebé en el momento de ser preparado.

No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

¿Cuál es la composición de Nan Supreme 3?

Suero de leche en polvo, dextrinomaltosa, lactosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, nabina, girasol y de Mortirella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas enzimáticamente de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro cálcico, cloruro de potasio, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), 2'-fucosil-lactosa (2'-FL)(contiene leche), lacto-N-neotetraosa (LNnT)(contiene leche), aceite de pescado (DHA), vitaminas (C, B3, E, B5, A, B1, B6, B2, ácido fólico, D, K, B12 y biotina), L-fenilalanina, L-histidina, L-carnitina y fermentos lácticos (cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938)).

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.