Cuando usted realiza un pedido obtiene puntos de fidelidad (cada 10 euros obtiene 1 punto de fidelidad) que luego puede canjear.

Para poder canjearlo tiene que identificarse con su usuario y contraseña y acceder a su cuenta.

Pinche arriba a la derecha para entrar en su cuenta.

Alli aparece un apartado que dice MIS PUNTOS RECOMPENSA.

Aquí encontrará un historial de sus pedidos y los puntos disponibles que tiene.

Bajo de este cuadro aparacerá un texto que le indica que puede TRASNFORMAR SUS PUNTOS EN DESCUENTOS, pincha sobre el recuadro y de esta forma obtendrá un vale descuento en su próximo pedido.

Abajo aparece un cuadro que dice MIS VALES DE PUNTOS DE FIDELIDAD, donde aparece un código que es el usted debe poner en el recuadro correspondiente en el próximo pedido.

Cuando este relizando el pedido, apareceran los productos que usted ha introducido en el carrito y un recuadro un poco mas abajo que pone CUPONES, que es donde debe de introducir el codigo del vale de puntos de fidelidad, como por ejemplo FID1234.

De esta forma, al pulsar sobre el OK debería de descontar un importe en su pedido final.

Si tiene cualquier tipo de duda a la hora de utlizar o canjear los puntos de fidelidad solo tiene que contactar con nosotros mediante un email al info@clybefarma.com, el chat de la web o bien llamando al 965333096 o 656181402 y estaremos encantados de solucionar su problema.