Marcas

Las marcas mas exclusivas de farmacia las encontrará en esta sección. LIERAC, CAUDALIE, DELAROM,L´OCCITANE, NUXE,LA ROCHE POSAY, AVENE, son solo un ejemplo de lo que usted puede encontrar aquí...

Marcas 

Subcategorías

  • Aboca

    Aboca fitoterápia

    Aboca, nombre sacado de una planta medicinal que se usaba antiguamente, es una empresa que se preocupa por la naturaleza y la salud, queriendo que el humano y el medio ambiente tengan una estrecha unión, por ello sus productos se basan en hierbas medicinales para la salud y el bienestar.

    Aboca sedivitax

    Aun esta empresa invierte recursos económicos y humanos para la investigación de productos naturales, eficaces y seguros que ayuden al consumidor de una forma ecológica y natural. Aboca siempre está respetando el medio ambiente y a las personas.

    La empresa está fundada en la Toscana, es simultáneamente una empresa agraria, laboratorio farmacéutico y de dietética.

    Productos aboca

    En la actualidad, las fuentes de las cuales extraer informaciones científicas son innumerables: es fundamental recoger material idóneo y saber interpretarlo críticamente, eso es lo que ellos hacen, invirtiendo tiempo en investigaciones que ayuden al humano moderno con métodos naturales, al igual que antiguamente, solo que Aboca a mejorado esos métodos medicinales.

    Aboca España

  • Actafarma

    Actafarma, fundada en 1997 y con empleados de más de 15 años de experiencia en el sector de la salud farmacéutica, es uno de los laboratorios que se encarga de investigar métodos sobre la salud en España.

    Esta empresa crea medicinas saludables, revolucionarios complementos que ayuden a los consumidores, ya sean productos que ayuden a los deportistas, métodos de adelgazar, reducir el colesterol, ayuda con el tránsito intestinal y muchos más.

    Actafarma colabora con diferentes centros gubernamentales de investigación y han recibido varios premios por el reconocimiento a la labor innovadora de la empresa y de sus productos. Sus productos tienen ingredientes activos patentados o con licencia exclusiva, los cuales se han hecho ensayos clínicos en humanos que han garantizado su eficacia y seguridad, comprobando que no tengan efectos secundarios.

    El objetivo de ellos es mejorar la salud y bienestar de los consumidores mediante la prevención, basándose en la alimentación funcional y la innovación farmacéutica.

  • Almirón

    Almirón se centra y es pionera en desarrollar soluciones para la nutrición infantil que ayude a su crecimiento y salud. Con más de 30 años de investigación pionera en ENP (Programación Nutricional Temprana) les ha ayudado a aprender que una combinación de nutrientes única y equilibrada pueden ayudar a los bebés a construir su salud futura a través de su crecimiento.

    Se preocupan mucho por la salud de los más pequeños y se esfuerzan en investigaciones innovadoras que ayuden a darles una vida saludable a estos, por ello ofrecen una nutrición avanzada en cada etapa de crecimiento de tu bebé, porque la alimentación de un niño pequeño en sus primeros años de vida es muy importante y lo que más motiva a esta empresa tan activa.

    Teniendo profesionales que te ayudan en todo lo posible y te enseñan o aconsejan a cómo optimizar la alimentación de tu hijo siempre que lo necesites.

  • Avene

    Avene España

    Avéne se basa en las propiedades únicas del Agua Termal de Avène España, esta empresa tiene laboratorios dermatológicos que estudian las fórmulas nuevas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles una suavidad e hidratación que ayude al consumidor. El agua termal de Avène solar, con una composición única e invariable emerge limpia y pura, es rica en activos, particularmente indicados para las pieles más sensibles, intolerantes, atópicas o psoriásicas. Sus productos sirven para cualquier edad o género, ampliando mucho su público.

    Maquillaje Avene

    Esta empresa es una marca eco-responsable, que se preocupa por el medio ambiente, comprometida y muy solidaria. Tiene una estación termal integrada en el paraje del manantial natural de Sainte-Odile que ofrece los más modernos equipamientos y tratamientos para los clientes, siempre bajo estricta supervisión médica, y contribuyen en gran medida a la reputación de agua termal de maquillaje Avène, con un joven y apasionado equipo que propone una hidroterapia eficaz tanto para los adultos como para los niños pequeños.

  • Cantabria Laboratorios

    Cantabria laboratorios farmacéuticos

    Este grupo fundado hace más de 25 años, con la abreviatura de IFC, es una federación internacional de empresas que se dedica a trabajar e investigar sobre el campo de la dermatología para avanzar en este campo y ayudar lo máximo posible a sus consumidores. Teniendo muchos años de experiencia en la investigación y desarrollo de sus productos, tienen novedosas tecnologías para avanzar así en los diferentes campos que poseen, con objetivo claro y principal responder a las necesidades del mercado farmacéutico y dermatológico local.

    Cantabria laboratorios cosmética

    Cantabria Laboratorios cosmética trata los productos dermatológicos con el mismo rigor que se producen los fármacos, realizan ensayos y hacen muchas pruebas clínicas con precisión, basándose en la experiencia que dermatólogos y farmacéuticos con años de experiencia comparten con ellos. Conservan un gran espíritu ágil y dinámico que les hace querer renovarse y hacer que su gama de productos se ajuste al consumidor para su bienestar.

  • Caudalie

    Caudalie productos Serum

    Caudalie es un laboratorio de cosmética natural donde basan sus productos a partir de la uva, prefieren siempre los activos naturales y respetuosos con el medio ambiente con la intención de crear un planeta más verde y una cosmética más comprometida. Además de utilizar las propiedades de las uvas para sus gamas de productos, sus envases son muy ecológicos, se fabrican con papel reciclado y reciclable y con un plástico reciclado y reciclable. El 90% de sus soportes de comunicación están impresos en papel reciclado o procedentes de bosques con Gestión Sostenible. Quieren cuidar el planeta al mismo tiempo que ayudan a los consumidores con sus productos. Inclusive han puesto en marcha 12 líneas de reciclaje para reducir sus residuos y el consumo de materias primas en sus artículos, porque, como ellos dicen mucho, hay que devolver a la tierra un poco de lo que ella nos da cada día. Caudalie España.

  • Cosmeclinik

    Cosmeclinik Basiko

    Cosmeclinik se fundó en 1994 con el objetivo en mente de proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel. Los productos que preparan son de alta calidad, estudios clínicos han verificado la efectividad de sus artículos. Sus productos son llevados a muchas farmacias y médicos que están muy contentos con ellos, gracias a sus investigaciones, innovaciones y desarrollos. Ofrecen una gran variedad de marcas y líneas con un algo en común, según sea el problema a tratar, se centran en dos grandes campos que son la dermatología y la radioncología.

    Productos Basiko de Cosmeclinik

    El objetivo de Cosmeclinik es poner al servicio del médico y del farmacéutico los productos cosméticos que le ayuden a tratar con eficacia determinados procesos cutáneos, donde utilizan los mejores excipientes y principios activos posibles. Además tienen una garantía que avala la cuidada elaboración de sus cosméticos y asegura la plena confianza de especialistas y usuarios.

  • Cumlaude

    Cumlaude lubricante

    Cumlaude cuenta con un laboratorio equipado con las últimas tecnologías, que investiga y avanza para mejorar la salud de las personas. Con una prevención y tratamiento al servicio de la calidad de vida. Esta marca tan sofisticada está concebida junto con inteligentes y dedicados especialistas para responder de forma eficaz a las necesidades de cada caso y de cada persona.

    Cumlaude hidratante externo y externo

    Tienen un laboratorio equipado con las últimas tecnologías que investiga y avanza para mejorar el estado de salud de las personas. Cuenta con una amplia gama de productos donde sus investigaciones, innovaciones y desarrollos se basan en mejorar y cuidar problemas dermatológicos, ginecológicos, antiedad y cuidados fotoprotectores. Encargándose también de diagnósticos capilares y los mencionados anteriormente (facial, corporal, zona íntima y fotoprotector) Para todo tipo de pieles y situaciones que se adapte a cada persona y pueda ayudar a todos con sus problemas, queriendo favorecer la salud de cada consumidor con eficacia.

  • Dhyvana

  • Dr Scholl

    Scholl tiene más de 100 años en la experiencia del cuidado de los pies, gracias al fundador Dr. William Mathias Scholl, que quiso entender en profundidad la estructura y biomecánica de los pies en relación al resto del cuerpo, ya que siempre estamos en movimiento y podemos sentirnos cansados, por ello quieren mejorar la salud, el confort y el bienestar de las personas a través de sus pies. Esta empresa ha desarrollado una amplia gama de tecnologías para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de pies y diferentes estilos de vida.

    Se aseguran, que antes de comenzar a producir, comprueban rigurosamente cada tecnología para asegurarse de que cada Scholl se ajuste adecuadamente, proporcione estabilidad al pie pie de cada cliente, sea fácil de ajustar para la comodidad de cada uno, en que puedas sentir comodidad al andar y se aseguran de que pase la prueba del tiempo, de cuanto puede tardar en desgastarse y demás.

  • Etixx Sports Nutrition

    Etixx abrió sus puertas en el año 2009 como una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su entrenamiento o competición, porque la filosofía de Etixx Sports Nutrition es "una mente sana en un cuerpo sano". Ellos cuentan con un equipo de especialistas de diferentes campos, tales como los fisiólogos deportivos, bioquímicos, científicos biomédicos, farmacólogos y atletas de clase mundial.

    La marca Etixx garantiza totalmente que sus productos no contienen ningún tipo de sustancia prohibida y por ello una muestra de cada lote se mantiene durante 2 años posteriores a la fecha de caducidad, usando ingredientes y composiciones de alta calidad, preocupándose por la salud de sus clientes y el bienestar de ellos, y no sólo tiene en cuenta la nutrición para el cuerpo, sino también la nutrición para la mente. Además, Etixx tiene una de las más amplias gamas de nutrición deportiva disponibles del momento, que abarca tanto la nutrición, como también vitaminas, minerales y suplementos que podemos necesitar en la actividad deportiva.

  • Eucerin

    Eucerin tiene unos 113 años en la que se encargan de cuidado de la piel dermocosmético. Con su conocimiento médico, su aptitud en cuestiones de piel y su dedicación cosmética a través de la colaboración con dermatólogos y utilizando pericia tecnológica avanzada, Eucerin garantiza productos innovadores fiables y muy eficaces en base a los criterios dermatológicos más elevados, siendo esta marca sinónimo de productos de calidad excelente y la combinación de una tolerabilidad cutánea eficaz y superior.

    El Instituto de Investigación Eucerin de la piel ofrece varios tratamientos para adecuarse a cada tipo y estado de piel de los diferentes clientes. Los expertos en piel ubicados en Hamburgo comprenden el lenguaje de la piel y le ofrecen soluciones personalizadas para todos sus procesos y problemas cutáneos. La dedicación, experiencia y pericia que tienen y han desarrollado se unen en una localización muy especial: el Instituto de Investigación Eucerin de la Piel.

  • Forté Pharma

    Forté Pharma cuenta con un laboratorio creado en 1999 en Mónaco por el Dr. Yann Rougier, fundador y experto en nutrición, con un equipo de 105 colaboradores y que ahora pertenece al grupo español REIG JOFRE desde el 31 diciembre 2014, siendo una empresa internacional presente en más de 20 mercados en Europa (Francia, Bélgica, España, Portugal…) y en el mundo.

    Sus laboratorios tiene fórmulas a partir de una rigurosa selección de activos de origen natural eficaces para ayudar a perder peso o a recuperar la forma, TurboSlim CronoActive Forte, TurboSlim Drenante o Energy Vitalité 4 son algunos de los esenciales, teniendo en mente el ofrecer unas fórmulas únicas que van “al núcleo de lo esencial”: un derecho vital al bienestar, la salud y la belleza.

    Esta empresa contribuye a combatir los males que las personas sufren en el dia a dia, ya sea el sobrepeso y los campos dismetabólicos, los excesos de estrés y la presión nerviosa, el envejecimiento acelerado de los tejidos y demás.

  • Hero Baby Pedialac

    Hero Baby es una compañía internacional de nutrición y alimentación, fundada en 1886 en Lenzburg, Suiza, encargada de una gama completa con leches, complemento lácteo, cereales y tarritos que están pensados para la nutrición y el crecimiento de los bebés, teniendo una buena calidad precio en sus artículos. Las leches de Hero están elaboradas de modo que se asemejen el máximo posible a la composición de la leche materna. Hero Baby además incorpora una línea SIN, Pedialac SIN, especialmente dirigida a bebés con problemas de intolerancias o alergias alimentarias.

    Esta compañía cuenta con un equipo de investigadores y especialistas altamente cualificados a nivel científico y tecnológico, los cuales garantizan un óptimo perfil nutricional en todos sus artículos, dándole una satisfacción óptima a sus clientes.

    Los productos de esta marca se han enriquecido con vitaminas y minerales, como el hierro y el calcio. También incorporan su conocimiento e investigación en prebióticos y probióticos que mejoran la función digestiva del bebé y mejoran su tránsito intestinal.

  • La Roche Posay

    La Roche Posay se trata de una comunidad auténtica que nace de una relación de 40 años que va más allá de la asistencia diaria para el cuidado de la piel sensible y día tras día mejoran la vida de las personas que tienen la piel sensible al trabajar mano a mano con estos profesionales sanitarios especializados en la piel.

    Sus productos de cuidado de la piel quieren ayudar a los dermatólogos a mejorar el seguimiento e incluso ayudar a atenuar ciertos efectos secundarios cutáneos de los tratamientos médicos. Todo esto es el fruto de la unión de un agua termal con beneficios excepcionales y el conocimiento incomparable de los especialistas en piel sensible, La Roche-Posay colabora con 25.000 dermatólogos de todo el mundo.

    Cada año su fundación concede becas a jóvenes investigadores y apoya iniciativas de responsabilidad social que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes.

  • Leti Laboratorios

    Leti Laboratorios España

    Leti Laboratorios inició su actividad en el campo de la alergia en 1941 y se ha mantenido en la vanguardia en el campo de la alergología a través de numerosas publicaciones científicas y una larga lista de innovaciones terapéuticas y en 1992 entró en funcionamiento un nuevo laboratorio. En sus laboratorios desarrollan varias líneas de investigación que se encuadran dentro la estrategia de la compañía de ofrecer productos que sean cada más competitivos en los mercados de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas, teniendo como prioridad investigar la composición y estandarización de nuevos extractos alergénicos.

    Leti Laboratorios Productos

    La mayoría de los productos desarrollados a partir de estos trabajos están protegidos por patentes europeas y americanas, con una idea clara de mejorar la calidad y caracterización de los extractos alergénicos usados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas, pensando siempre en el cuidado y bienestar de sus pacientes.

    Leti Laboratorios Parafarmacia

  • Lierac

    Lierac tiene 40 años en el cuidado de la belleza, porque no solo las personas jóvenes puedes disfrutar de ella, disfrutando de los avances científicos en la cosmética, y yendo más allá de los límites de la edad, no especializándose solo en mujeres, sino también en el cuidado de los hombres, ofreciendo los extractos con mayores resultados: moléculas vegetales totalmente nuevas, fracciones más activas con una tasa de pureza máxima para actuar sobre nuevos núcleos moleculares de la manera más eficaz y satisfactoria que haga feliz a sus clientes.

    Desde sus orígenes médicos, su preocupación por la estética y la credibilidad, Lierac ha heredado un sentido absoluto del rigor y de sus resultados, queriendo anticipar las necesidades, reflejar los avances científicos en la cosmética e ir más allá de los límites, contando también con un glamour específico en la sensorialidad de las texturas activas, en sus perfumes y en sus elegantes frascos.

  • Mam Baby

    Mam Baby esta desde 1976, con esos 40 años de experiencia esta empresa ofrece un apoyo íntegro para el desarrollo de cada niño y niña, facilitando el día a día a los padres y madres, produce y comercializa artículos para bebés, creados en un excepcional trabajo en equipo.

    Expertos en medicina y fisiología de desarrollo, matronas y asesores de padres y madres trabajan en estrecha colaboración con especialistas en tecnologías de material y producción, así como con prestigiosos diseñadores.

    Se basan en su gama de productos para bebés de 0 a 3 meses, enfocándonos en las áreas de relajación, lactancia y alimentación, higiene y salud bucal, así como en el desarrollo psíquico y motriz de los niños. Los departamentos de investigación y desarrollo de Mam Baby se encuentran en sedes de alta tecnología, como la de Austria, donde tienen instalaciones de producción en Hungría y una planta propia de elaboración de caucho en Tailandia

  • Mustela

    Mustela Crema

    Mustela se asegura de que todos sus productos tengan beneficios naturales, dando así prioridad a los ingredientes naturales o de origen natural, y siempre que sea necesario, utilizan ciertos ingredientes de síntesis, y en la actualidad, los productos Mustela Bebé contienen, de media, un 92 % de ingredientes de origen natural. Estos productos han sido evaluados mediante estudios clínicos o test de utilización bajo control dermatológico y pediátrico para demostrar su eficacia.

    Mustela Bebé

    Teniendo 60 años de experiencia, ha sido siempre una marca precursora que ha multiplicado las innovaciones a lo largo de los años con el fin de integrar los últimos avances científicos en sus productos y de responder mejor a las expectativas de los padres. Día a día, Mustela ayuda a todos los que acaban de ser padres a cuidar de su bebé y a guiarlo armoniosamente en su desarrollo, además todos los productos de Mustela, son hipoalergénicos y de alta tolerancia.

    Mustela muestras gratis

  • Nestlébebe (Nidina,...

    Nestlé bebé tiene la calidad y experiencia de más de 145 años que les ha hecho crecer poco a poco en su campo del cuidado de los más pequeños. Su investigación de los artículos que venden son pasados por controles 100 veces, asegurándose que tienen una calidad 100% natural para la alimentación infantil, los cuales no tienen ni conservantes ni organismos genéticamente modificados. Todos sus productos se adaptan a cada etapa del crecimiento de los bebés con unos estándares de calidad bastante elevados.

    Nestlé bebé cuenta con 3 sedes mundiales, con más de 700 expertos que tienen a su cargo 300 científicos trabajando para ellos. Estos se aseguran de mejorar la alimentación y nutrición de la alimentación de cada bebé, siguiendo innovando para garantizar el máximo bienestar de padres y bebés.

    Además la empresa cuenta con un club que te ofrece descuentos, muestras gratuitas, información que necesites saber sobre tu bebé y muchas más ventajas.

  • Novalac

    Las fórmulas Novalac estaba para adaptarse a las características de los bebés, tratando de evitar los trastornos más frecuentes. Esta marca comenzó a comercializarse en Francia en el año 2001 y en España, en 2002, y ahora se fabrican en diferentes localidades, tanto de Francia como del resto de Europa. Sus fórmulas están creadas por un equipo de expertos multidisciplinarios, compuesto por pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil. Novalac se distribuye únicamente en farmacias. Sus productores lácteos elegidos para fabricar las leches infantiles pasan por unos procedimientos muy restrictivos que les permiten controlar al máximo la calidad de la leche que llega a sus plantas de producción.

    Novalac sigue las normativas y reglamentaciones europeas e internacionales sobre las fórmulas de nutrición infantil. Para cada situación se ha llevado a cabo un análisis detallado de los procesos fisiológicos y fisiopatológicos que ha servido de base para la concepción de las diferentes fórmulas.

  • Nutribén

    Nutribén es un laboratorio farmacéutico con más de 60 años de experiencia que se fundó en 1963 donde desarrollan las mejores fórmulas para el cuidado infantil, una marca de confianza que ofrece una completa gama de productos de alimentación para los bebés. Todos los ingredientes empleados en la elaboración de los productos Nutribén cumplen unas estrictas normas de calidad, y en el proceso de elaboración se utilizan las técnicas más avanzadas en cuanto a calidad, higiene y seguridad. Entre todos los atributos de calidad de los alimentos, cabe destacar uno como fundamental y crítico a la vez la seguridad de estos, es decir, inocuidad o ausencia de peligro para la salud, algo importante teniendo en cuenta que van dirigidos a los menores de la casa.

    Con ingredientes controlados y seleccionados desde el origen, para obtener productos que cumplan la estricta legislación de alimentos infantiles y ofrecer a los bebés siempre productos 100% naturales, algo que favorece a todos.

  • Nuxe

    Nuxe se creó en los años 90. Una marca que se encuentra en el centro de la visión de la cosmética, que dispone de su propio laboratorio de Investigación y desarrollo integrado. En la actualidad, ya se han presentado 45 patentes y otras muchas más están en estudio. Siendo una marca francesa, que desde su fundación, se ha caracterizado por un saber hacer único. Desde la concepción y la formulación en su laboratorio de París. Se aseguran de que antes de lanzar un producto este pase un test de seguridad y eficacia bajo pruebas rigurosas y objetivas realizadas bajo un control dermatológico.

    Cuentan con un laboratorio de I+D integrado donde Nuxe garantiza en cada una de sus fórmulas innovación vegetal y resultados probados, con 45 patentes registradas fruto de su excelencia científica en la materia de investigación y desarrollo. La empresa ha estado comprometida a favor del desarrollo sostenible y actúa como una marca de cosmética responsable mediante gestos simples y respetuosos con el medio ambiente.

  • Ordesa (Blemil y Blevit)

    Ordesa lleva más de 70 años trabajando para ofrecer los mejores productos nutricionales para niños y adultos. Trabajan en el desarrollo de productos innovadores como la primera papilla hidrolizada o sin gluten del mercado español, alimentos para el tratamiento de alteraciones digestivas, y las primeras leches especiales. Tienen desde alimentos infantiles, a productos dietéticos y complementos, especialidades farmacéuticas líquidas y la prestación de análisis alimentarios. Realizan un seguimiento exhaustivo en todas las etapas de elaboración, desde la recepción de las materias primas, fabricación y distribución, hasta su recepción por parte del consumidor final con el objetivo de asegurar la calidad de sus productos.

    Trabajan e investigan en nuevas fórmulas, destinando importantes recursos financieros y humanos a nuevos programas de investigación, desarrollo e innovación, todo por la nutrición de niños y adultos, asegurándose de investigar en nuevas fórmulas y más óptimas cada día para la satisfacción y salud de sus clientes.

  • Phyto

    Phyto fue fundada en 1966 por el célebre peluquero Patrick Alès. Los productos de esta marca han dejado una huella en la historia del cabello debido a su carácter innovador y resultados espectaculares. Toma el cuidado del cabello desde la raíz hasta la punta, en el pleno respeto del ecosistema del cabello y cada tipo de cabello, siendo una marca segura y atractiva que demuestra todos los días que aún puede haber un significado en la innovación y la belleza.

    Esta empresa cuenta con su laboratorio científico de alta tecnología innovadora completa con médicos, farmacólogos, botánicos y bioquímicos, es capaz de identificar la planta más activa donde extrae sus beneficios para revelar la belleza primordial de cabello. Sus fórmulas con las plantas son seleccionadas por expertos. Debido a que una planta puede aumentar las propiedades de otro, los bioquímicos de Phyto están buscando constantemente para crear la combinación de más alto rendimiento de ingredientes botánicos.

  • Planta Médica

  • Rene Furterer

    René Furterer existe desde 1957, fundada por el peluquero de gran talento René Furterer, el cual iba en mente con un spa capilar. La marca combina aceites extraídos de plantas esenciales que han sido seleccionadas con rigurosidad. Utilizando karité en cosmética, ha puesto en marcha una colaboración para obtener un suministro de manteca de KARITÉ ética con el objetivo de instaurar relaciones igualitarias, solidarias y responsables a largo plazo. Evalúan las necesidades reales del cabello y el cuero cabelludo con la ayuda de un capiloscopio, con un equipo patentado de ayuda al diagnóstico con el cual se realiza un examen en profundidad del pelo que permite descubrir el ritual personalizado más adecuado para cada tipo de cabello.

    Siendo en definitiva una marca que se preocupa por el cabello de sus clientes, aprovechando los beneficios de las plantas que ayudaran en la salud de nuestro pelo. Además realizan análisis para asegurarse de que es lo que necesita cada cabello, gracias a sus investigaciones.

  • Sensilis

    Sensilis ha dedicado más de 40 años a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras que se basan en componentes naturales con los parámetros que las farmacias dan. Utilizando los beneficios de la naturaleza para resaltar la belleza de cada mujer, preocupándose por que cada mujer se vea bien, de forma eficaz. Sus productos se encargan de cuidados de la higiene facial limpia, purificar y cuidar la piel al mismo tiempo que mantiene su esencia natural y su frescura, no solo tienen productos de higiene e hidratación, también cuidados antienvejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de la piel. Con muchas cremas para elegir que te envuelven en diferentes texturas, dándote lo que tu piel necesita.

    Sus productos naturales realzan la belleza de la mujer y le da toques de juventud gracias a los componentes que lleva cada crema. Siendo una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética, que buscan la máxima seguridad y eficacia.

  • Somatoline Cosmetic

    Somatoline Cosmetic ofrece una gama completa de soluciones únicas, clínicamente probados y de vanguardia, es el resultado de la investigación científica constante, la innovación y una unidad de mejora. Siendo la marca líder en farmacias italianas. Sus artículos son una gama innovadora y completa de productos adelgazantes que ayudan a adelgazar y remodelar la figura, donde puedes obtener tanto para mujeres como para hombres, porque las necesidades básicas deben cumplirse con el fin de sentirse mejor con ellos mismos y con los demás.

    Sus productos afirman que la grasa se puede reducir mientras se duerme, con productos que promete ver resultados en 10 noches seguidas, aumentando los resultados si se aplica durante 10 noches más. Esa fórmula está compuesta por el complejo BioSlim10-complex™ que aprovecha la receptividad de la piel en las horas nocturnas para favorecer la reducción de la grasa localizada. Muchas mujeres confían y ven cambios en los productos de esta marca.

  • Suavinex

    Suavinex Online

    Suavinex nació en 1983, donde ya están presentes en más de 30 países de los tres continentes, con la idea de combinar complementos de los bebés, y con la idea de facilitar una paternidad serena y tranquila, desarrollando soluciones innovadoras y saludables a las necesidades del bebé. Queriendo ser responsable se esfuerzan constantemente para la puesta en marcha y desarrollo de acciones en beneficio de su entorno, colaborando con diversas organizaciones centradas en el mundo de la infancia.

    Suavinex muestras Gratis

    Suavinex tiene un programa de investigación que son elaborados en estrecha colaboración con sus competentes proveedores, colaboradores externos, institutos tecnológicos y universidades, ya que creen en el trabajo en equipo y en la escucha activa hacia todos los agentes que tienen algo que aportarnos. Con productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, teniendo más artículos que ofrecer al consumidor.

    Suavinex Antiestrias

  • Uriage

    Uriage existe desde 1992 para ayudar a las pieles sensibles gracias a unos conocimientos dermatológicos internacionalmente reconocidos, encontrándose ahora entre las marcas líderes del mercado internacional de la dermocosmética, con productos vendidos en Francia y en más de 70 países del mundo. Sus laboratorios desarrollan productos en colaboración con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo, sometiendolos a estudios clínicos que avalan cada proyecto que tienen, respetando los estatutos farmacéuticos.

    La marca a asociado al Agua Termal de Uriage numerosos principios activos muy innovadores derivados de la investigación biotecnológica, respondiendo a las necesidades de cada tipo de piel. Las fórmulas de sus productos son hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos y contienen el mínimo de conservantes para respetar al máximo la sensibilidad de la piel de cada persona. Su innovación, seguridad y eficacia aseguran el cuidado de la piel de cada persona, de cualquier tipo, respetando al máximo la sensibilidad de esta.

  • Vectem

    Vectem es un laboratorio de 48 años de experiencia donde aplican el rigor farmacéutico, contando con 50 técnicos y colaboradores comerciales, teniendo el objetivo de expandirse por más países de donde ya se encuentra. Preocupados por la higiene de las personas, se esfuerzan en sacar diferentes productos para ayudar a sus clientes con ese tema, teniendo la división de pro-belleza, donde cuentan con productos de antiedad a base de colágeno y aloe vera; división farmacia, que tienen el fin de fabricar y registrar un producto que se encarga del cuidado de la piel; división hps-higiene que se encarga del cuidado de las manos, protegiendo su piel y limpiandola de bacterias.

    Todos sus artículos son investigados y probados con el fin de garantizar al consumidor una confianza, calidad y seguridad que se merece. La marcha ya está en varios países del mundo y sigue creciendo cada día gracias a los clientes que confían en ellos.

  • Vichy

    Productos Vichy

    Vichy desde su creación, en 1931 es la marca historia de la salud y la belleza en farmacias, convirtiéndose en una marca famosa donde todos sus clientes confían y quedan satisfechos con estos productos, siendo líder mundial en el cuidado cosmético de la piel, disponible en 90.000 puntos de venta en más de 60 países. Sus artículos han ayudado a mujeres de todo el mundo, sin importar edad o el tipo de piel que tengan, ya que permiten que las mujeres transformen su piel, incluso si es sensible, de forma inmediata y duradera.

    Vichy Maquillaje

    Sus resultados son visibles y probados científicamente por expertos, gracias a activos avanzados de las aguas termales de Vichy, un agua de belleza genuina para la piel, reconocida por sus minerales únicos y sus propiedades calmantes, fortalecedoras y regeneradoras con resultados satisfactorios.

    Vichy Precios

    Los productos más populares con los que cuenta la marca son Liftactiv, Neovadiol, Idealia, Aqualia Thermal y Dercos.

  • Weleda

    Weleda Bebé

    Weleda lleva más de 90 años en la armonía de la naturaleza con el ser humano, creando medicamentos se elaboran exclusivamente a partir de sustancias naturales que ayudan a mantener la salud de forma natural, estimulando las fuerzas autocurativas del organismo, creyendo que la salud es mucho más que la falta de enfermedad, sino un estado de bienestar físico, mental y espiritual. Por ello buscan estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con cada producto que tienen, haciendo feliz a sus múltiples consumidores.

    Weleda Online

    Esta refrescante marca siempre tiene el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer productos cada vez más puros y en armonía con la naturaleza, satisfaciendo a cada cliente y mejorando la salud de cada uno de ellos con los beneficios que la naturaleza puede darnos. Sus fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables, prendiéndose también por el medio ambiente que nos rodea a cada uno de nosotros.

    Weleda Productos

  • Reva Health

    Reva Health son expertos en crear marcas de salud de alta calidad. Creada por un equipo de profesionales con gran trayectoria en el mercado farmacéutico de consumo.
    A cada uno de sus clientes farmacéuticos, colabora activamente en el impulso y desarrollo del negocio.

  • Omega Pharma

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items