Actafarma

Actafarma, fundada en 1997 y con empleados de más de 15 años de experiencia en el sector de la salud farmacéutica, es uno de los laboratorios que se encarga de investigar métodos sobre la salud en España.

Esta empresa crea medicinas saludables, revolucionarios complementos que ayuden a los consumidores, ya sean productos que ayuden a los deportistas, métodos de adelgazar, reducir el colesterol, ayuda con el tránsito intestinal y muchos más.

Actafarma colabora con diferentes centros gubernamentales de investigación y han recibido varios premios por el reconocimiento a la labor innovadora de la empresa y de sus productos. Sus productos tienen ingredientes activos patentados o con licencia exclusiva, los cuales se han hecho ensayos clínicos en humanos que han garantizado su eficacia y seguridad, comprobando que no tengan efectos secundarios.

El objetivo de ellos es mejorar la salud y bienestar de los consumidores mediante la prevención, basándose en la alimentación funcional y la innovación farmacéutica.

Actafarma 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items