Hero Baby Pedialac

Hero Baby es una compañía internacional de nutrición y alimentación, fundada en 1886 en Lenzburg, Suiza, encargada de una gama completa con leches, complemento lácteo, cereales y tarritos que están pensados para la nutrición y el crecimiento de los bebés, teniendo una buena calidad precio en sus artículos. Las leches de Hero están elaboradas de modo que se asemejen el máximo posible a la composición de la leche materna. Hero Baby además incorpora una línea SIN, Pedialac SIN, especialmente dirigida a bebés con problemas de intolerancias o alergias alimentarias.

Esta compañía cuenta con un equipo de investigadores y especialistas altamente cualificados a nivel científico y tecnológico, los cuales garantizan un óptimo perfil nutricional en todos sus artículos, dándole una satisfacción óptima a sus clientes.

Los productos de esta marca se han enriquecido con vitaminas y minerales, como el hierro y el calcio. También incorporan su conocimiento e investigación en prebióticos y probióticos que mejoran la función digestiva del bebé y mejoran su tránsito intestinal.

Hero Baby Pedialac  

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items